Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se marcha? La oferta millonaria que envió el PSG a Sergio Ramos

El PSG avanza por Sergio Ramos y envió una tentadora oferta.

Sergio Ramos
Página Oficial Real Madrid

Sergio Ramos ha entrado oficialmente a sus últimos 6 meses de contrato con el Real Madrid, y el defensor ya está habilitado a negociar su futuro con otros clubes. Los próximos pasos del andaluz son una gran incógnita, y hay muchos rumores sobre lo que podría ser el fin de su ciclo en la ‘Casa Blanca’. Desde Onda Cero han revelado que ya se ha presentado una oferta desde el París Saint-Germain (PSG).

Sergio Ramos pone sus condiciones

El Real Madrid centra sus esfuerzos en renovar el contrato de su capitán, pero de momento todo se encuentra estancado. Las partes se mantienen distantes en sus exigencias, y la fecha del final del vínculo se acerca. De momento, todo parece apuntar a que Sergio Ramos no aceptará nada distinto a lo que planteó en las oficinas de Florentino Pérez.

Las peticiones del defensor son claras. El capitán merengue pide un aumento de salario (gana 12 millones de euros por temporada), sumada a un vínculo de al menos 2 años. Cabe recordar que las políticas del Real Madrid señalan a que todo jugador que supere los 30 años sean renovados cada temporada, pero el sevillano pide que se haga una excepción por su largo y exitoso paso por el club.

¿Qué ofrece el Real Madrid?

De momento, las fuentes indican que la oferta del Real Madrid es extender el vínculo por una temporada más, bajo las mismas condiciones salariales que su contrato en curso. Por otro lado, estos habrían añadido una segunda oferta por 2 temporadas, pero que incluye una rebaja salarial del 10%. Esta oferta no sería del agrado del jugador.

PSG

El medio antes mencionado ha asegurado que, ya estando habilitados a hacerlo, el PSG ha hecho llegar una oferta oficial a los agentes de Sergio Ramos. El equipo del Parc des Princes estaría poniendo sobre la mesa un contrato por 3 temporadas a cambio de 15 millones de euros por cada una de ellas. Serán meses movidos para el capitán merengue, quien debe definir su futuro.

Sergio Ramos
Página Oficial Real Madrid

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados