Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Cambio de planes? El futuro de Di María en el PSG podría dar un vuelco inesperado

El destino de Ángel Di María en el PSG parecía tener un rumbo claro hacia el final de la temporada, pero podría sufrir un rotundo cambio de planes.

Di María
Twitter oficial del PSG

El panorama de Ángel Di María para la continuidad de su carrera aún sigue entre signos de interrogación. Hace un tiempo, había rechazado una oferta para extender su contrato con el PSG, cuando el entrenador era Thomas Tuchel. Sin embargo, la llegada de Mauricio Pochettino podría modificar sus planes de cara al futuro y su permanencia en el club francés ahora es una posibilidad más clara.

La situación contractual

En su momento, los dirigentes del París Saint-Germain le ofrecieron renovar su vínculo (vence este mes de junio), pero con una rebaja salarial a la que el jugador se opuso. No obstante, el cambio de director técnico le habría hecho cambiar de opinión, según informó L’Equipe. En ese sentido, aceptaría el recorte en su sueldo pero con la condición de que el nuevo contrato sea por dos temporadas.

Las distintas opciones

A sus 32 años, Ángel Di María siente que todavía tiene resto para codearse con los más fuertes de la élite europea. Tanto es así que, ante la chance de que quede libre, potencias como AC Milan, Juventus y Tottenham están al acecho, esperando que acabe su vínculo con el PSG para quedárselo a costo cero. Todo dependerá el exhombre del Manchester United y del Real Madrid, en base a lo que le ofrezcan en Francia.

En el último tiempo con Thomas Tuchel como director técnico, ‘Fideo’ había perdido espacio en el once titular, a pesar de sus grandes actuaciones. En cada encuentro, el zurdo formaba excelentes combinaciones con las dos estrellas del plantel, Neymar y Kylian Mbappé. También se vinculó positivamente con Mauro Icardi, quien le otorgó una referencia más clara en el área.

Sin embargo, el estratega alemán solía dejar en el banco a Di María y no lo utilizó en gran medida durante la final de la Champions League. Incluso, habiendo sido uno de los mejores del PSG ante Bayern Múnich, decidió sacarlo en el segundo tiempo. Estas situaciones lo hacían dudar de su continuidad en el Parque de los Príncipes, pero la llegada de Mauricio Pochettino podría generar un vuelco de 180 grados en su decisión.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados