Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Durísimo! El enojo de Frank Lampard tras ser despedido del Chelsea: «Estoy decepcionado»

Luego de ser despedido de su cargo como entrenador, Frank Lampard emitió un comunicado en el que se despidió del Chelsea y manifestó su bronca.

Frank Lampard
AFP

Frank Lampard dejó de ser el entrenador de Chelsea este lunes. La dirigencia del club londinense, con Roman Abramóvich a la cabeza, le comunicó su destitución debido a los malos resultados de las últimas semanas. Varios directores técnicos de la Premier League se solidarizaron con su colega, que emitió un mensaje horas después de conocer esta noticia.

El descargo de Lampard

«Ha sido un gran privilegio y un honor dirigir al Chelsea, club que ha sido gran parte de mi vida durante tanto tiempo. En primer lugar, me gustaría agradecer a los fans el increíble apoyo que he recibido durante los últimos 18 meses. Espero que sepan lo que eso significa para mí», comenzó el ahora exentrenador de los ‘Blues’, que había asumido su cargo a mediados de 2019.

Asimismo, Frank Lampard remarcó los logros conseguidos en ese período, sobre todo la clasificación a la Champions League 2020/21, en la que dejó al equipo en octavos de final. También, destacó la promoción de varios jóvenes de la cantera, lo que fue su sello distintivo durante su primera temporada en el banco de Stamford Bridge. Entre ellos, surgieron Mason Mount, Tammy Abraham, Fikayo Tomori y Callum Hudson-Odoi.

A continuación, ‘Frankie’ hizo su descargo luego de ser despedido del Chelsea. «Estoy decepcionado por no haber tenido tiempo esta temporada para llevar al club adelante y subirlo al siguiente nivel», manifestó. Seguido a eso, no quiso entrar en polémica y agradeció a todos los dirigentes del cuadro londinense, a pesar de la decisión repentina que tomaron respecto a su futuro.

El principal candidato

Por otra parte, el nombre que más fuerte suena para reemplazar a Frank Lampard en el banco de los ‘Blues’ es Thomas Tuchel. El alemán, recientemente despedido del PSG, donde fue subcampeón de Europa en la última temporada, llegaría en los próximos días. El equipo se encuentra en la novena posición de la Premier League, a 11 puntos del líder Manchester United.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados