Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Miércoles de Premier League: Manchester United, Chelsea y Everton-Leicester para una jornada vibrante

La fecha 20 de la Premier League tendrá su continuidad con una serie de partidazos: Manchester United, Chelsea y Everton-Leicester jugarán este miércoles.

Premier League
Twitter oficial del Manchester United

La vigésima fecha de la Premier League 2020/21 tendrá su continuidad este miércoles con una serie de partidos imperdibles. El puntero del certamen, Manchester United, hará su presentación con el objetivo de retener la cima. Chelsea, que acaba de anunciar a su nuevo entrenador, buscará remontar la mala racha. Everton y Leicester City chocarán en el encuentro más destacado de la jornada.

Lo más destacado

La actividad en el fútbol inglés comenzará a las 15:00, hora de Argentina y por ESPN, con el partido entre Burnley y Aston Villa. A la misma hora y el mismo canal, Chelsea recibirá al Wolverhampton. Este martes, el cuadro londinense oficializó a Thomas Tuchel como su nuevo director técnico, que ya estará presente desde mañana en el banco de Stamford Bridge tras la destitución de Frank Lampard.

A las 16:30, será el turno de Brighton, que recibirá al Fulham. A las 17:15, siempre hora de Argentina y también por ESPN, tendrá lugar el duelo más atractivo del miércoles en la Premier League. En Goodison Park, Everton (32 puntos) recibirá al Leicester City (38). Ambos equipos pelean en lo más alto de la tabla y buscarán una victoria que los deje mejor parados de cara al tramo final.

En ese mismo horario y canal, Manchester United intentará retener la cima del campeonato cuando reciba al colista, Sheffield United. Con 40 unidades, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer llegó a la vigésima jornada como puntero. Su racha positiva lo perfila como claro candidato a sumar de a tres, ya que arrastra 12 partidos sin conocer la derrota, mientras que los ‘Blades’ solo ganaron uno de 19 juegos.

Lo que queda

La fecha 20 de la Premier League culminará este jueves con otro partidazo entre dos candidatos al título. En Londres, Tottenham recibirá al Liverpool, que se metió en un pozo del que le cuesta salir. El equipo de Jürgen Klopp viene de ser eliminado de la FA Cup, por Manchester United, y lleva cinco partidos sin ganar por el máximo torneo: en los últimos cuatro, ni siquiera convirtió goles.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados