Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Tensión en Inter-Milan! Zlatan marcó un golazo, se cruzó con Lukaku y se fue expulsado

Zlatan Ibrahimovic volvió a convertir, esta vez en el clásico frente al Inter, y protagonizó un momento de tensión cuando se cruzó con Romelu Lukaku.

Zlatan
Twitter oficial del AC Milan

Una nueva edición del Derby della Madonnina se vive en la Copa Italia. Por los cuartos de final, Inter y AC Milan se enfrentan en el estadio Giuseppe Meazza, buscando un lugar en las semis. Al cabo de los primeros 45 minutos, el conjunto ‘rossonero’ se fue al descanso con ventaja gracias a un golazo de Zlatan Ibrahimovic. Antes de marcharse a los vestuarios, el sueco tuvo un encontronazo con Romelu Lukaku y en el segundo tiempo se fue expulsado.

El partido

Los dos equipos mejor ubicados en la tabla de la Serie A se miden para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Italia. En un primer tiempo que donde el Inter tuvo mayor dominio de balón y efectuó más remates al arco, el AC Milan, con varios suplentes, se la rebuscó para no sufrir la caída de su valla. No solo le salió bien su plan de mantener el arco en cero, sino que logró irse al descanso en ventaja.

A la media hora del partido, un tiro libre a favor del ‘rossonero’ fue despejado en el área ‘nerazzurra’. El mismo volvió rápidamente hacia la zona más poblada y le cayó a Zlatan Ibrahimovic. El sueco controló, se perfiló y encontró un hueco entre una gran cantidad de piernas para ejecutar su remate. Sin chances de reacción para Handanovic, estableció el 1-0 del equipo de Stefano Pioli.

Sin embargo, la polémica se iba a desatar justo antes de que se terminara la primera mitad. Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku discutieron con fiereza, se pusieron cara a cara y estuvieron cerca de irse a las manos. El resto de sus compañeros intervino para separarlos y que el inconveniente no pasara a mayores. El sueco, fiel a su estilo, buscaba la reacción del belga pero no la encontró. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo se fue expulsado por doble amonestación.

Formaciones

El equipo de Antonio Conte formó con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Aleksandar Kolarov; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. Por su parte, Stefano Pioli dispuso a Ciprian Tatarusanu; Diogo Dalot, Simon Kjaer (Fikayo Tomori), Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Soualiho Meïte, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leao; y Zlatan Ibrahimovic.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados