Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Vuela hacia Sevilla! El emotivo mensaje del Papu Gómez para los hinchas de Atalanta

El Papu Gómez ya viaja a Sevilla para firmar contrato con su nuevo club, pero antes dejó una emotiva despedida para los hinchas de Atalanta.

Papu Gómez
Web oficial del Atalanta

La relación entre Atalanta y el Papu Gómez llegó a su fin. Luego de los conflictos con el director técnico, Gian Piero Gasperini, el jugador argentino fue apartado del plantel y ya puso rumbo hacia Sevilla, donde continuará su carrera. Se espera que el club español haga oficial la incorporación en las próximas horas. Mientras tanto, el exfutbolista de Arsenal y San Lorenzo dejó un mensaje para los hinchas ‘nerazzurros’.

La despedida

El periodista Fabrizio Romano dio a conocer las palabras del Papu Gómez a través de las redes sociales. «Siento una mezcla de sentimientos. Estoy triste, pero también feliz. Haría todo igual, porque escribimos la historia de este club. A veces ocurren cosas que no controlamos, pero dejo a Atalanta en lo alto de Europa», expresó antes de partir con destino a Andalucía.

En los últimos días, Sevilla llegó a un acuerdo con el cuadro de Bérgamo para realizar la transferencia del argentino en torno a los ocho millones de euros, entre monto fijo y variables. Su contrato perdurará hasta junio de 2024 y, tras pasar los exámenes médicos de este martes, se oficializará su incorporación. A partir de ahí, ya estará a disposición de Julen Lopetegui.

Nuevo destino

El pasado verano, hubo sondeos entre Papu Gómez y el club andaluz. Sin embargo, continuó en Atalanta, donde participó en 16 partidos esta temporada, con cinco goles y cuatro asistencias. Su función será la de darle mayor control al mediocampo del blanquirrojo, faceta en la que perdió dominio tras la salida de Éver Banega. Es difícil que esté listo para enfrentar al Valencia este miércoles, por Copa de Rey.

Asimismo, el exjugador de Atalanta se unirá a un plantel con varios compatriotas: Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez. Será su primera experiencia en otra de las ligas más importantes de Europa fuera de Italia, donde solo jugó en el cuadro de Bérgamo y en Catania. También, estuvo una temporada en el Metalist de Ucrania (2013/14), antes de recalar en su último club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados