Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡De Milán a Roma! Mateo Musacchio es nuevo refuerzo de Lazio

El defensor argentino abandonó las filas de Milan tras tres temporada para unirse al equipo ‘biancocelesti’.

Mateo Musacchio
Foto: Twitter - @OfficialSSLazio

Mateo Musacchio cambió de camiseta en la Serie A y se mudó a la capital italiana. El defensor argentino es nuevo jugador de Lazio, después de defender los colores de Milan las últimas tres temporadas. De esta forma, el futbolista de 30 años buscará mayor continuidad en el comienzo del 2021.

«Musacchio ha arribado a la capital», publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Lazio. De esta manera, el club de la capital le dio la bienvenida al defensor de 30 años que llega desde Milan. Musacchio firmará su contrato por seis meses, con opción de extenderlo por uno o dos años más.

Musacchio tendrá su segunda experiencia en la liga italiana después de vestir la camiseta de Milan por tres años. El defensor llegó al ‘Rossoneri’ en 2017, pero no tuvo la continuidad esperada. De hecho, en su paso por su exequipo disputó 75 partidos y anotó dos goles.

Además de la Serie A, Musacchio tiene una amplia experiencia en el fútbol europeo. El defensor argentino, surgido de las inferiores de River Plate, tuvo un paso por LaLiga, donde vistió la camiseta de Villarreal. Allí, disputó más de 250 partidos entre 2009 y 2017 y anotó 10 goles.

La Copa América en la mira

El defensor de 30 años busca continuidad en el primer semestre del 2021 buscando entrar nuevamente en el radar de la selección argentina. El futbolista tuvo un muy breve paso con la camiseta ‘albiceleste’, aunque siempre estuvo en consideración por los distintos entrenadores. De hecho, fue convocado para disputar la Copa América 2015, pero una lesión lo marginó de la lista definitiva del torneo internacional.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados