Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Deja PSG? El trueque que podría depositar a Di María en la Premier League

Con la titularidad recuperada tras la asunción de Mauricio Pochettino, Ángel Di María está en el radar de un grande de la Premier League para el verano.

Di María
Web oficial del PSG

El futuro de Ángel Di María aún es una incógnita. Al final de la presente temporada, terminará su contrato con el PSG y todavía no inició charlas para renovarlo. Cuando el entrenador era Thomas Tuchel, se especulaba con una posible salida pero, desde la llegada de Mauricio Pochettino, esta visión podría cambiar ya que siempre fue titular. Sin embargo, un grande de la Premier League anda tras sus pasos y sueña con incorporarlo.

La estrategia

En el verano pasado, el Tottenham intentó hacerse con la ficha del volante argentino de 32 años, pero sin éxito. Frente a la posibilidad de que quede libre en julio, el club londinense se frota las manos con la idea de sumarlo a su plantel sin abonar un centavo. No obstante, su salida del París Saint-Germain todavía no está garantizada, por lo que los ingleses habrían de recurrir a un trueque para lograrlo.

Hace meses que se menciona el interés del PSG por Dele Alli, totalmente relegado del Tottenham por José Mourinho. La idea era sumarlo mediante una cesión este mercado de invierno, pero las operaciones no se llevaron a cabo. En consecuencia, los ‘Spurs’ intentarían meter a su extremo en la negociación para conseguir el traspaso de Ángel Di María, quien estuvo bajo el mando de ‘Mou’ en el Real Madrid.

La situación de Dele Alli

Asimismo, leyendas del fútbol inglés han aconsejado a Dele Alli que se marche al PSG y se reúna con Mauricio Pochettino, entrenador con el que alcanzó su mejor nivel. El delantero no es titular desde el debut en la Premier League 2020/21, donde fue reemplazado en el descanso y no volvió a estar desde el inicio. El pasado lunes, ni siquiera fue convocado para el duelo de FA Cup ante Wycombe Wanderers.

Los números del argentino en PSG

Ángel Di María tuvo un breve y triste paso por la Premier League. En la temporada 2014/15, vistió la camiseta del Manchester United, donde no pudo cumplir con las expectativas que había generado su llegada. Después de su experiencia en Old Trafford, ‘Fideo’ desembarcó en el Parque de los Príncipes y recuperó su mejor versión. Hasta hoy, conquistó cuatro Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cinco Supercopas de Francia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados