Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Fin de una era? Klopp aseguró que los aficionados del Liverpool ya no creen en el tridente Salah-Firmino-Mané

Ante los malos resultados cosechados recientemente, Jürgen Klopp advirtió a los hinchas de Liverpool que comenzaron a dudar de su tridente ofensivo.

Klopp
AFP

El Liverpool atraviesa por un momento crítico, algo a lo que no estaba acostumbrado hacía mucho tiempo. Lleva cinco partidos sin ganar en la Premier League, de los cuales no convirtió siquiera un gol en los últimos cuatro, de forma consecutiva. Como consecuencia según Jürgen Klopp, los aficionados están empezando a ver con otros ojos al tridente compuesto por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

La reflexión de Klopp

En la conferencia de prensa previa al partido frente al Tottenham de este jueves, el entrenador alemán se refirió a esta postura de los hinchas. “La gente está perdiendo la fe en ellos tres demasiado rápido. Los veo trabajar todos los días, como al resto del equipo, buscando soluciones”, expresó. Diogo Jota, que se había ofrecido como alternativa en el ataque, se encuentra lesionado.

Este jueves, el Liverpool tendrá una prueba de fuego para salir de la mala racha. Como visitante, se medirá ante el Tottenham de José Mourinho, que también necesita ganar para subir posiciones. La última vez que se enfrentaron, ambos eran líderes de la Premier League. Pero tanto los ‘Spurs’ como el equipo de Jürgen Klopp entraron en una zona de turbulencia que les cuesta superar.

“Tenemos que convertirnos en el equipo contra el que nadie quiere jugar. Cuantas más cosas negativas se digan de nosotros, más vamos a querer mejorar”, apuntó el director técnico alemán. Para colmo, el Liverpool viene de quedar eliminado en los dieciseisavos de la FA Cup, en manos del Manchester United. Algo que no le ocurrió al Tottenham, que se metió en octavos tras eliminar al Wycombe Wanderers.

Preparación para el partido

Con la baja de Diogo Jota y la falta de otras alternativas, Jürgen Klopp apelará una vez más al tridente compuesto por Salah, Firmino y Mané para ir en busca de los tres puntos a Londres. Cabe recordar que también perdió a sus dos centrales titulares por lesiones de gravedad: Virgil van Dijk y Joe Gómez. En tanto, Liverpool posee 34 unidades y se ubica a ocho del puntero, Manchester City.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados