Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Lo único que tienen que hacer es alinearlo»: La dura crítica de Haaland hacia Zidane por no poner a Odegaard

Erling Haaland criticó al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por no darle participación a su compatriota Martin Odegaard.

Haaland
Fuente: Trond Tandberg

El mediocampista noruego, Martin Odegaard, fue oficializado en las últimas horas como nuevo refuerzo del Arsenal inglés en carácter de préstamo luego de su escasa participación en Real Madrid. Su compatriota y delantero estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, le dio con todo al entrenador francés Zinedine Zidane por no incluir a su amigo lo suficiente, “necesita minutos, lo único que tienen que hacer es alinearlo”.

Haaland sostuvo en una entrevista con el diario noruego ‘VG’ que Odegaard “necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles”. Además, agregó que “será interesante ver a Martin en el Arsenal, es un gran club en Inglaterra”.

Martin Odegaard siempre fue considerado como una gran promesa del fútbol mundial, cuando llegó al Real Madrid con tan solo 16 años su futuro aspiraba a ser el de un futbolista de nivel mundial. A pesar de demostrar cualidades, sus minutos en el conjunto ‘Merengue’ fueron muy pocos y tuvo que salir varias veces a préstamo (Heerenveen, Vitesse de Holanda y la Real Sociedad de España). Ahora, un préstamo en el Arsenal aparece en el horizonte para conseguir minutos y obtener mayor  participación.

Su compañero de la selección de Noruega, Haaland, agregó: “Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Arteta en el puesto de mediapunta. Puede divertirse allí”. Está claro que ambos se conocen muy bien por ser compañeros en la selección y además son muy buenos amigos por eso el delantero defendió a su colega y sostuvo que debe tener los minutos necesarios para demostrar sus cualidades.

El ahora jugador del Arsenal pidió salir del Real Madrid luego de tener muy poca participación en la última temporada (9 partidos) luego de que el equipo español corte su préstamo con la Real Sociedad, donde venía teniendo mucho rodaje. El equipo ‘Gunner’ pagará dos millones de euros al Real Madrid por este préstamo, además el contrato también será pagado por el conjunto inglés,  lo que daría una suma total cercana a los 2.8 millones de euros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados