Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Partidazo! Con 10 jugadores, Atalanta se lo dio vuelta a Lazio y avanzó a semifinales de la Coppa Italia

El equipo de Gian Piero Gasperini eliminó a los ‘biancocelesti’ por 3-2 en lo cuartos de final del torneo italiano.

Atalanta
Foto: Twitter - @Atalanta_BC

Atalanta sigue con su sorprendente marcha victoriosa en la temporada y se mete en semifinales de la Coppa Italia. El equipo de Gasperini venció a Lazio 3-2 en un partidazo y eliminó al ‘biancocelesti’. Ahora, espera rival en la próxima ronda que saldrá de la llave entre Napoli y Spezia.

El encuentro fue muy duro para el equipo de Bérgamo, que entregó el control de la pelota a merced de los dirigidos por Simone Inzaghi. Sin embargo, el poder ofensivo de ‘la diosa’ fue más importante y logró poner en aprietos varias veces a Pepe Reina. Así, a los 7 minutos de juego, Berat Djimsiti anotó el 1-0 para Atalanta, aprovechando una distracción defensiva.

Luego, Lazio logró reaccionar a los 17 minutos de la primera parte con el gol de Vedat Muriqi que anotó el 1-1. Más tarde, Francesco Acerbi armó una gran jugada individual para marcar el 2-1 para el equipo de la capital. Sin embargo, a los 37 minutos, Ruslan Malinovskiy anotó el gol del empate para ir al descanso 2-2.

El segundo tiempo comenzaba complicado para el equipo de Bérgamo, ya que a los 8 minutos del complemento sería expulsado José Luis Palomino. De todas formas, a los 12 minutos de la segunda parte, llegaría un golazo de Aleksey Miranchuk para anotar el 3-2 definitivo. De esta forma, Atalanta se metió en semifinales de la Coppa Italia y dejó en el camino al campeón de la edición 2018/19.

La gran racha de Atalanta

El equipo de Gian Piero Gasperini atraviesa un gran momento futbolístico en la temporada. De hecho, el conjunto de Bérgamo no pierde desde el 28 de noviembre de 2020, cuando cayó ante Hellas Verona por la fecha 9 de la Serie A. Desde entonces, cosechó 9 victorias y 4 empates, en los que convirtió 32 goles y recibió solo 11 anotaciones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados