Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Partido caliente para cerrar la fecha en la Premier! Hora y alineaciones del Tottenham-Liverpool

En el cierre de la fecha 20 de la Premier League, Tottenham y Liverpool chocarán en Londres en busca de un triunfo necesitado.

Liverpool
Fuente: Twitter Tottenham.

La fecha 20 de la Premier League se cerrará con un partido caliente entre dos equipos que necesitan ganar. Tottenham recibirá al Liverpool este jueves, a partir de las 17:00 de Argentina y por ESPN. La última vez que se enfrentaron, ambos eran líderes; hoy, los de José Mourinho están en el sexto lugar y los de Jürgen Klopp, en el quinto. Ambos deben sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

Cómo llegan

El Tottenham posee 33 unidades y se ubica a ocho de la cima, momentáneamente ocupada por el Manchester City. De los últimos siete partidos por Premier League, el conjunto londinense ganó solamente dos, perdió la misma cantidad y empató tres. A su vez, viene de eliminar al Wycombe Wanderers y de meterse en los octavos de final de la FA Cup, donde enfrentará al Everton.

Por su parte, el Liverpool se metió en un pozo del que le cuesta horrores salir. De sus ocho presentaciones más recientes por la Premier League, solamente se llevó la victoria en dos; empató en cuatro y también perdió dos. La estadística empeora si se tiene en cuenta que ni siquiera marcó goles en los últimos cuatro encuentros por el campeonato de primera división.

Para empeorar el panorama, viene de quedar eliminado de la FA Cup ante el Manchester United, potencial puntero de la tabla si vence al Sheffield United este miércoles. Por estos motivos, el equipo de Jürgen Klopp necesita ganar de manera urgente. Un triunfo este jueves podría servirle como impulso anímico para encarar la parte final de la temporada en Inglaterra y Europa.

Posibles alineaciones

El Tottenham formaría con Hugo Lloris; Toby Alderweireld, Eric Dier, Ben Davies; Serge Aurier, Tanguy Ndombélé, Pierre-Emile Hojbjerg, Sergio Reguilón; Steven Bergwijn, Harry Kane y Son Heung-Min. Enfrente, Liverpool se pararía con Alisson; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Jordan Henderson, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum, Curtis Jones; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados