Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Qué hizo! Video del insólito error de David de Gea que terminó en gol contra el Manchester United

El Manchester United recibió un insólito gol en contra debido a un nuevo grosero error de su arquero, David de Gea, a la salida de un córner.

David de Gea
Twitter oficial de la Premier League

El Manchester United realiza su presentación en la vigésima jornada de la Premier League 2020/21 con el objetivo de recuperar la cima. Sin embargo, lo inesperado se dio en Old Trafford. Al término de los primeros 45, el Sheffield United, colista de la tabla, lo derrota 1-0 gracias a un insólito error de David de Gea. El arquero español sumó un nuevo episodio a su larga lista de fallos.

El partido

A sabiendas de la contundente victoria del Manchester City sobre el West Bromwich (5-0), el Manchester United salió al campo en Old Trafford como escolta de su eterno rival. Apenas un punto los separa en lo más alto de la tabla, aunque al equipo de Pep Guardiola aún le falta completar un partido pendiente. No obstante, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer salió con el objetivo de estirar su buena racha.

Sin embargo, esa meta se dificultó a los 23 minutos del primer tiempo. En un tiro de esquina cerrado, el arquero de los ‘Diablos Rojos’, David de Gea, salió con poca convicción y con los brazos flojos a cortar el centro que cayó en el área chica. Ante otra débil respuesta del marcador Axel Tuanzebe, Kean Bryan se elevó más que todos y puso la cabeza para marcar el 1-0 de los ‘Blades’.

Enseguida, el Manchester United salió a buscar el empate rápido para no empezar a jugar contrarreloj y con nervios. Lo había alcanzado cuando Anthony Martial empujó el balón hacia la red, pero el árbitro cobró una clara falta de Harry Maguire sobre el portero rival, Aaron Ramsdale. Sin genera más chances claras en ofensiva, el conjunto mancuniano se fue al descanso por debajo en el marcador ante el último de la tabla.

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Alex Telles; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Anthony Martial. Por su parte, Chris Wilder dispuso a Aaron Ramsdale; Chris Basham, Phil Jagielka, Ethan Ampadu; George Baldock, John Lundstram, John Fleck, Kean Bryan, Oliver Norwood; David McGoldrick y Billy Sharp.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados