Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Tarea cumplida! Juventus goleó a un rival de la Serie B y avanza a las semifinales de la Coppa Italia

La ‘Vecchia Signora’ venció 4-0 al Spal y espera por Inter en la próxima ronda.

Juventus
Foto: Twitter - @juventusfc

Juventus extiende su buen momento y sigue a paso firme en la Coppa Italia. El equipo de Andrea Pirlo no tuvo inconvenientes en golear 4-0 a Spal y clasificar a las semifinales del torneo, donde lo espera Inter. De esta manera, la ‘Vecchia Signora’ aspira a quedarse con el trofeo que no levanta desde la temporada 2017/18.

El encuentro presentó un claro dominio de los ‘bianconeri’ ante el club de la Serie B. Con un equipo con mayoría de suplentes, Juventus agobió a Spal con una enorme cantidad de jugadas peligrosas. Así, el equipo de Andrea Pirlo se puso al frente a los 17 minutos de la primera parte con un gol de penal de Álvaro Morata sancionado a través del VAR.

Mientras se acercaba el final de la primera parte, llegó un golazo que aumentaba la ventaja para la ‘Vecchia Signora’. A los 33 minutos de juego, Gianluca Frabotta recibía la pelota en el borde del área y sacaba un latigazo que rompió el arco rival para anotar el 2-0 antes de ir al descanso.

El segundo tiempo se jugó con la misma intensidad, pero los golpes finales llegaron en sobre el final del partido. A los 33 minutos del complemento, el sueco Dejan Kulusevski puso el 3-0 para el equipo de Pirlo. Finalmente, en el minuto 95 llegó un golazo de Federico Chiesa para poner l 4-0 definitivo.

Clásico a la vista

Tras eliminar a Spal en cuartos de final, Juventus se medirá con Inter en las semifinales de la Coppa Italia. El equipo de Andrea Pirlo enfrentará a los de Antonio Conte en busca de un lugar en la final del torneo. Hasta el momento, la única vez que se cruzaron en la temporada fue hace 10 días por la fecha 18 de la Serie A, con victoria de los ‘neroazzurri’ por 2-0.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados