Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer echó la culpa a los árbitros por la derrota del Manchester United ante Sheffield: «Lo admitieron»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, culpó a los árbitros por la derrota de su equipo ante Sheffield hace dos jornadas.

Solskjaer
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United sufrió una inesperada derrota frente al colista de la Premier League la semana pasada. Después de una racha de nueve partidos sin perder (seis triunfos y tres empates), el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer cayó 2-1 frente al Sheffield United, en Old Trafford. Dicho resultado, más la igualdad posterior contra el Arsenal, hicieron que perdiera la punta de la tabla en manos del Manchester City. El entrenador mostró su enojo hacia los árbitros del partido.

El descargo del DT

Sin embargo, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ contó que, según el organismo arbitral PGMOL, hubo dos fallos erróneos que perjudicaron a su equipo ante las ‘Blades’. «Tengo el informe de los delegados y ambas decisiones fueron incorrectas. Admitieron que el gol del Sheffield debería haber sido anulado y, el nuestro, convalidado», expresó el noruego en la conferencia de prensa de este lunes.

Lo sucedido

Las jugadas que citó Solskjaer fueron determinantes para el partido. La apertura del marcador llegó a los 24 minutos gracias a un cabezazo de Kean Bryan. En esa misma acción, hubo una falta sobre David de Gea que no fue pitada ni revisada por el VAR. Instantes más tarde, Manchester United llegaba al empate con un tanto de Anthony Martial, pero el juez lo anuló por infracción de Harry Maguire contra el portero Aaron Ramsdale.

En el complemento, el capitán de los ‘Diablos Rojos’ marcó la igualdad con un cabezazo a los 64 minutos, pero Sheffield United volvió a ponerse en ventaja a través de Oliver Burke. El tanteador no se modificó hasta el final y el equipo de Old Trafford cayó después de diez fechas. Como consecuencia, fue superado por el Manchester City en lo más alto de la tabla.

Lo que viene

Este martes, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará al Southampton, por la vigésimo segunda jornada de la Premier League. Buscará volver al triunfo después de perder ante Sheffield y empatar frente al Arsenal. Con esos dos resultados, quedó tres puntos por debajo de los ‘Citizens’ que, encima, adeudan un partido. Manchester United no puede permitirse otro paso en falso si planea pelear el título.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados