Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se aleja de Real Madrid? El exorbitante precio que le puso PSG a Mbappé

El club parisino espera retener al delantero la próxima temporada.

PSG
Foto: Twitter - @PSGbrasil

PSG trabaja desde hace tiempo en la difícil tarea de retener a Mbappé en el plantel mientras varios gigantes están al acecho. Mientras Real Madrid busca tentarlo, los parisinos buscan retener a su gran figura para dar pelea en los torneos importantes. En este contexto, desde el club le pusieron precio al francés para espantar a todos los pretendientes.

Según informó la prensa de Francia, PSG le puso un precio de 200 millones de euros al delantero de la selección francesa. De esta forma, los parisinos se asegurarán de que los demás clubes piensen dos veces antes de intentar llevarse al atacante. De hecho, esta noticia se filtró mientras la prensa europea vinculaba al futbolista con Liverpool, Juventus y Real Madrid.

Mbappé llegó a PSG en 2017 luego de una gran temporada en Mónaco. El futbolista había llegado a préstamo para no romper las normas de Fair Play de la FIFA, pero rápidamente se convencieron de comprarlo. De hecho, a la temporada siguiente desembolsaron una suma de 180 millones de euros para quedarse con la ficha del jugador de 22 años.

El delantero de PSG es una de las grandes estrellas jóvenes de Europa que se espera que tomen el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Junto a Erling Haaland, es una de las grandes promesas que se destacan en el presente. De hecho, el futbolista, con tan solo 20 años, fue una de las grandes figuras de la selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018.

Renovación en puerta

Además de ponerle un precio astronómico, PSG está al borde de acordar la renovación del contrato de Mbappé. Desde el entorno del futbolista habrían recibido una oferta de 30 millones de euros por temporada para convencerlo de seguir en Francia. De esta forma, el club parisino estaría más cerca de cumplir el sueño de formar una delantera junto a Neymar y Lionel Messi.

Foto: Twitter – @PSG_inside

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados