Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cambio de entrenador: la decisión del Leeds sobre el futuro de Marcelo Bielsa

El entrenador argentino tiene contrato hasta junio en el club de Yorkshire.

Leeds
Foto: leedsunited.com

Leeds se encuentra en un gran momento a pesar de los resultados irregulares. El equipo de Yorkshire volvió a la Premier League después de 16 años y logró afianzarse en la mitad de la tabla del torneo. Sin embargo, la continuidad de Marcelo Bielsa es una incógnita para la dirigencia que empieza a preocuparse de cara a la próxima temporada. Por esta razón, Andrea Radrizzani confirmó que tiene una lista de opciones para reemplazar al ‘loco’.

En una entrevista a CBS Sports, el dueño de Leeds United confirmó que quieren renovar el vínculo del argentino con el club. «Marcelo sabe que estamos contentos con él. Si se queda, estamos realmente encantados de continuar. Si el grupo está contento con él, yo también estoy contento», declaró el propietario de la institución.

De todas formas, el italiano confesó que, en caso de que el ‘loco’ decida marcharse, tienen una lista de opciones para reemplazarlo. «Depende de él. Esperamos su decisión, pero, en cualquier caso, Víctor y yo ya hemos analizado las opciones y qué hacer en caso de que Marcelo no quiera estar con nosotros», comentó Radrizzani.

De todas formas, el italiano remarcó que la prioridad es asegurar la continuidad de Bielsa en Elland Road. «Esperamos que continúe, pero en cualquier caso estamos preparando el club. Pero creo que este equipo aún no está terminado, y Marcelo también». De esta forma, el propietario del club se mostró muy confiado con la renovación del argentino.

Por otro lado, Radrizzani cree que Bielsa no se puede ir de Leeds hasta vivir la experiencia completa de la Premier League junto a los fanáticos del club. «Necesitan venir y disfrutar de Elland Road con los aficionados en la Premier League. Es lo que se merece como entrenador, y es una experiencia única», expresó el italiano.

Foto: leedsunited.com

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados