Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Oficial! Zidane tomó una decisión sobre Benzema para el partido contra Atalanta, ¿jugará?

Zindane definió la convocatoria para el viaje a Bérgamo, y se despejaron las dudas sobre Karim Benzema.

Benzema
Página Oficial Real Madrid

El Real Madrid ha tenido un fin de semana lleno de tensión a causa de la lesión de aductor de Benzema. La gran pregunta que ha sonado en el entorno de la ‘Casa Blanca’ es si el francés llega o no para el partido en Bérgamo ante Atalanta por la ida de los octavos de final de la Champions League, y finalmente hay una respuesta. El club blanco ha publicado la convocatoria para el viaje a Lombardía, y Zidane ha decidido jugar sin el delantero.

Este martes 23 de febrero, el Real Madrid tendrá su viaje a Bérgamo en la previa de la ida de los octavos de final de la Champions League, que se jugará el miércoles contra Atalanta. Tal y como se sospechaba, Zinedine Zidane se ha visto en la obligación de dejar fuera a Karim Benzema de la convocatoria a causa de su lesión muscular.

Situación de Benzema

El delantero francés encendió las alarmas el pasado jueves al no entrenarse con el equipo. El atacante sufrió una lesión en el aductor que lo privó de los entrenamientos grupales, y que lo llevó a perderse el encuentro contra Valladolid del pasado sábado. Su presencia para el partido de este miércoles en Italia ha estado en duda todo el fin de semana, y finalmente se confirma su ausencia.

Tal y como lo adelantaba la prensa española previo al partido del fin de semana, el Real Madrid esperaría a realizar nuevas pruebas médicas este lunes para verificar la evolución de la lesión del jugador. Benzema se sometió a primeras horas de la mañana de este 22 de febrero a una resonancia magnética, que confirmó que no ha habido avances en la recuperación.

Convocatoria

De este modo, Zidane ha convocado a los mismos jugadores que llevó el pasado sábado a Valladolid. Los delanteros que viajarán con la expedición merengue a Lombardía serán Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano Díaz y el canterano, Hugo Duro. Todo apunta a que será nuevamente el hispanodominicano quien salga en el XI titular.

Real Madrid
Twitter Oficial Real Madrid

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados