Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Prefirió al Atlético de Madrid»: la oferta que rechazó Luis Suárez de un gigante europeo

Técnico de élite confesó haber intentado fichar a Luis Suárez a en el pasado mercado de verano.

Luis Suárez
Página Oficial Atlético de Madrid

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona fue una de las grandes sorpresas del mercado de verano de 2020 en el fútbol europeo. El uruguayo acabó fichando por el Atlético de Madrid, donde ha demostrado que aún está vigente. Sin embargo, el equipo colchonero no fue el único que creyó en el ‘Pistolero’. Thomas Tuchel ha revelado que lo quiso para el París Saint-Germain (PSG): «prefirió al Atlético de Madrid«.

Tuchel pidió a Luis Suárez para el PSG

Atlético de Madrid y Chelsea se enfrentarán este martes 23 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League en Bucarest (sede alternativa por motivos sanitarios). Este será el debut de Thomas Tuchel en el plano europeo como entrenador de los ‘Blues’, y tendrá un duro encuentro contra los líderes de LaLiga. El alemán elogió a Luis Suárez y reveló que fue objetivo en su período con el PSG.

«Todo el mundo estaba interesado en fichar a uno de los mejores jugadores del fútbol español. Nosotros lo probamos y no lo conseguimos. Luis Suárez eligió quedarse en España e ir al Atlético y allí está demostrando sus cualidades una vez más. Es un delantero nato y siempre quiere mostrar sus ganas de marcar y marcar. Conocemos sus cualidades e intentaremos pararlo. Quizá habría encajado bien en París, pero eso ya es pasado» reveló el DT.

Análisis del partido

Tuchel resaltó las cualidades de su próximo rival. «Para el Atlético es una desventaja no jugar en su campo. Tanto los jugadores como el entrenador del Atlético tienen mucha experiencia y es una prueba muy importante que queremos afrontar porque así es como sacas lo mejor de ti mismo. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar contra el Atlético. Es el líder en la LaLiga, pero nosotros también tenemos nuestras cualidades y nos centraremos en eso»

Así mismo, el teutón se mostró conforme con lo que ha visto en su corto período al mando del Chelsea. «Me gustan la intensidad, las ganas y el hambre en los entrenamientos de mis jugadores. Estoy en un gran club y me gusta los partidos que hemos hecho hasta ahora. Estoy viendo muchas cosas buenas y confío mucho en la calidad individual y grupal de mi plantilla. Tengo la sensación de que estamos preparados».

Thomas Tuchel
Página Oficial UEFA

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados