Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Semana de Champions League! Estos son los 4 encuentros que cerraran la ida de los octavos de final

Este martes y miércoles se jugarán los últimos 4 partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.

Champions League
Página Oficial UEFA

Cierran las jornadas ligueras en el fútbol europeo, y la Champions League calienta sus motores para una nueva semana en los octavos de final. Este martes 23 y miércoles 24 de febrero se jugarán los 4 encuentros restantes de los cruces de ida de la fase de 16 equipos. Los 8 clubes que jugaron sus partidos aguardan para disputarse los encuentros definitorios por los boletos a la siguiente instancia.

Atlético de Madrid-Chelsea

La llave entre el Atlético de Madrid y el Chelsea abrirá este martes 23 de febrero en el Arena Nacional de Bucarest (campo alternativo por motivos sanitarios). Los clubes jugarán la reedición de la semifinal de la temporada 2013-2014. El único antecedente entre ambos equipos en la Champions League es favorable a los españoles, quienes se hicieron con el boleto a la final con global 3-1.

Lazio-Bayern Múnich

El partido entre Lazio y Bayern Múnich es uno de los que más llama la atención de esta ronda de octavos de final. Si bien los campeones defensores tienen todo sobre el papel para conseguir el boleto, estos han mostrado cierta inestabilidad en las últimas semanas. Así mismo, la Lazio vive un excelente momento en la Serie A. El primer encuentro entre los clubes en la competencia europea se jugará este martes en el Olímpico de Roma.

Atalanta-Real Madrid

Atalanta y Real Madrid están generando una inmensa expectativa de cara al encuentro de este miércoles 24 de febrero en el Atleti Azzurri d’Italia. El equipo merengue llega con serias bajas al partido ante un equipo bergamaschi con ansias de dar la sorpresa. En la última Champions League, los de Gasperini demostraron de lo que son capaces, por lo que muchos esperan un resultado favorable a los italianos.

Borussia Mönchengladbach-Manchester City

El Manchester City iniciará su paso por las fases de eliminación directa de la Champions League con su visita al Borussia Mönchengladbach. El partido de ida se jugará el próximo miércoles en el Borussia Park, y será la séptima ocasión en la que estén frente a frente (la quinta en esta competición). Los ciudadanos están invictos con balance de 3 victorias y 1 derrota.

Champions League
Twitter Oficial Champions League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados