Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sorpresa! Roma comienza negociaciones con un arquero de la selección argentina

‘la loba’ no está conforme con los rendimientos de Pau López y quiere reforzar el arco la próxima temporada.

Roma
Foto: Twitter - @paulopez_13

Los equipos europeos siguen atentos trabajando de cara al mercado de pases después de un invierno austero para varios clubes. Los equipos que se encuentran en la zona alta de la Serie A no se reforzaron mucho en enero, pero ya tienen la lista de refuerzos para la próxima temporada. En este contexto, La Roma intentará cubrirse en el puesto de arquero, y allí aparece el arquero de la selección argentina, Juan Musso.

El argentino está en la mira de ‘la loba’ para la próxima temporada después de una buena campaña en Udinese. El arquero de 26 años entró en el radar del club de la capital debido a la disconformidad con el rendimiento de Pau López. Por esta razón, ya habrían comenzado las negociaciones con el futbolista para tentarlo en el próximo mercado de pases.

Según comunicó la prensa europea, las negociaciones entre el futbolista y el club comenzaron hace un tiempo y están muy cerca de llegar a un acuerdo. De hecho, el club de la capital le habría ofrecido un contrato por cuatro temporadas y un salario mucho mayor al que percibe actualmente.

Musso llegó a la liga italiana en 2018 después de su breve paso por Racing Club en argentino. Desde entonces, supo ganarse un lugar en el arco de los ‘bianconeri’, donde se convirtió en una de las principales figuras. En la actual temporada disputó 22 encuentro y recibió 29 goles, manteniendo la valla invicta en 6 oportunidades.

Arquero de selección

Juan Musso se convirtió en un convocado fijo en las listas de Lionel Scaloni para la selección argentina. El joven arquero fue parte de la delegación de la Copa América 2019 que finalizó en el tercer puesto. A pesar de no haber debutado en la selección mayor, tiene un largo recorrido en juveniles.

Foto: Inatagram – juanmusso

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados