Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Un Bayern Múnich diezmado visita a la Lazio por los octavos de la Champions League

Varias ausencias de renombre en la alineación del Bayern Múnich para visitar a la Lazio en la ida de los octavos de la Champions League.

Bayern Múnich
Bayern Múnich Oficial en Twitter

Bayern Múnich visita Roma este martes desde las 17:00 (Argentina) para enfrentar a Lazio por la ida de los octavos de final de la Champions League. El entrenador del conjunto alemán, Hansi Flick, recibió la buena noticia de que podrá contar en el equipo titular con la presencia de Leon Goretzka,  ya recuperado de su infección de Covid-19. A pesar de esto, Bayern tiene varias bajas en el equipo.

El múltiple campeón de la temporada, Bayern Múnich, buscará este martes dar un nuevo paso para encaminarse a un nuevo título internacional. Los de Flick buscarán volver a levantar la Champions League luego de hacerlo en la edición pasada y ahora tendrán que recorrer un largo camino. Su primera parada en eliminación directa es la Lazio de Italia. Los alemanes cuentan con el regreso de Goretzka pero aún tienen otras bajas de renombre.

“Leon fue muy bien examinado y no tiene ninguna secuela. Contra la Lazio saldrá de inicio”, fue lo que dijo el entrenador del Bayern en la previa. El mediocampista jugó el segundo tiempo en la derrota de su equipo ante Frankfurt por la jornada 22 de la Bundesliga, donde son líderes con 49 unidades, dos más que el RB Leipzig. La complicación para los bávaros urgía en que un reemplazante natural de Goretzka, Corentin Tolisso, se encuentra lesionado.

El francés Tolisso tiene una dolencia en el tendón del muslo y no estará ante el equipo italiano este martes. Otra variante en esa posición era el español Marc Roca, quien no se encuentra en buen nivel futbolístico según el entrenador. Además, el defensor Niklas Süle, “está ligeramente tocado” y no entrenó este lunes, aunque iría al banco de suplentes. Süle era el reemplazo en el lateral para cubrir a Benjamin Pavard, quien padece el Covid-19.

“Tuvimos algunos jugadores que estaban un poco enfermos, incluido Niklas Süle. Le hemos dado un día de descanso por hoy y luego irá con nosotros”, indicó el entrenador Flick, en referencia a que Süle fue convocado pero atravesó alguna molestia en los últimos días. En caso de no poder contar con Süle de titular, “desplazar a Kimmich al lateral derecho es una opción”, agregó el DT, según lo que pudo indicar AFP.

Además no aparece Thomas Müller (Covid-19), difícil de reemplazar y los extremos Serge Gnabry (desgarro muscular) y el brasileño Douglas Costa (fisura ósea en el pie). Por su parte, el arquero suplente Alexander Nübel y el joven defensor central Tanguy Nianzou no estarán disponibles. Los convocados por Flick fueron: Neuer, Hoffman, Süle, Kimmich, Martínez, Lewandowski, Sané, Choupo-Moting, Boateng, Goretzka, Davies, Sarr, Hernández, Roca, Alaba, Coman, Musiala.

Probables alineaciones

LAZIO: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marusic; Correa e Immobile. BAYERN MÚNICH: Neuer; Kimmich, Boateng, Hernández, Davies; Alaba, Javi Martínez; Sané, Goretzka, Coman; y Lewandowski. ÁRBITRO: Orel Grinfeeld (ISR). ESTADIO: Olímpico. HORA: 17:00 (Argentina). TV: ESPN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados