Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Acorralado! Mourinho se defiende de las críticas en Tottenham: «Mis métodos siguen siendo los mejores»

El entrenador portugués se encuentra en la mira por el flojo rendimiento de los ‘Spurs’ en la temporada.

Mourinho
Foto: Twitter - @Spurs_ES

Tottenham atraviesa un muy mal momento en la Premier League y se aleja cada vez más de la zona de copas internacionales. Los ‘Spurs’, que comenzaron la temporada con la intención de pelear en todos los frentes, acumula seis derrotas en los últimos ocho partidos. Sin embargo, Mourinho se defendió ante el bajo rendimiento de su equipo diciendo que «mis métodos siguen siendo los mejores».

En la previa del duelo de Tottenham por la Europa League, Mourinho negó que haya una crisis por la acumulación de malos resultados. «No sé a qué se refiere con crisis. Si eso significa frustración y tristeza en el vestuario, sí, porque nadie está contento, pero los grupos están en crisis cuando no están juntos y no es el caso aquí. Diría que es una mala racha», declaró en conferencia de prensa.

En este sentido, el portugués defendió su forma de dirigir que le dio 25 títulos a lo largo de su carrera como entrenador. «Los métodos míos y de mi cuerpo técnico no tienen nada que ver con nadie en el mundo. Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo. No me los cuestiono ni replanteo para nada», disparó.

La mala racha

Tottenham atraviesa un momento crítico en la temporada mientras se acerca a la recta final. Los dirigidos por Mourinho disputaron 14 partidos en el 2021, de los cuales ganaron 7, perdieron 6 y empataron 2. En el medio, quedó eliminado de la FA Cup a manos de Everton y goleó en el duelo de ida de la Europa League ante Wolfsberger.

Próximo duelo

Tottenham apuesta a salvar la temporada en la Europa League, donde buscará dar pelea hasta el final. Para cumplir este objetivo, recibirá a Wolfsberger por la revancha de los dieciseisavos de final del torneo. De esta manera, mañana los ‘Spurs’ buscarán revalidar la goleada 4-1 del primer encuentro.

Foto: Twitter – @Spurs_ES

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados