Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Fuera de juego? El VAR convalida la chilena de Giroud y hunde al Atlético

El francés le dio el triunfo a Chelsea en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League.

Giroud
Foto: Twitter - @ChelseaFC

Chelsea comienza con el pie derecho la serie de Champions League ante el Atlético. Los dirigidos por Thomas Tuchel vencieron al ‘colchonero’ 1-0 en su visita a Bucarest y se encamina a la clasificación a cuartos de final. Sin embargo, el gol de los ‘Blues’ generó polémica porque el VAR convalidó el tanto de chilena de Giroud que el juez de línea había anulado por estar en posición fuera de juego.

La jugada que definió el encuentro ocurrió a los 26 minutos de la segunda parte. Tras un centro que cayó al área de Atlético de Madrid, Felipe no logró despejar la pelota y se la dejó servida a Olivier Giroud que definió de chilena. Sin embargo, en primera instancia el árbitro anuló el gol por posición adelantada. Pero, luego de revisar la jugada, el VAR cobró el tanto porque no recibió el balón por un pase de un compañero.

Con el tanto de Giroud, Chelsea se llevó el triunfo de Bucarest y encaminó la serie ante Atlético de Madrid que se definirá en Stamford Bridge. Mientras tanto, el equipo del ‘Cholo’ sigue con su mala racha y se complica en todos los frentes tras alcanzar su tercer partido sin ganar entre Liga y Champions.

El partido

El encuentro entre Chelsea y Atlético de Madrid fue muy complicado para el conjunto ‘colchonero’. Los dirigidos por Thomas Tuchel dominaron la pelota y gneraron una gran cantidad de jugadas peligrosas frente al arco de Oblak que fue la gran figura del partido. Mientras tanto, el equipo de Diego Simeone no logró lastimar en ataque y se encontró sometido ante las embestidas de los ‘Blues’.

Rachas opuestas

Mientras Atlético de Madrid alcanzó los tres partidos sin ganar en la temporada, Chelsea se encuentra en su mejor momento desde la llegada de Tuchel. Desde la llegada del alemán, los ‘Blues’ se mantienen invictos con 6 triunfos y 2 empates en 8 partidos. De esta forma, logró volver a meterse en la zona alta de la Premier League luego de un período turbulento bajo las órdenes de Lampard.

Foto: Twitter – @SC_ESPN

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados