Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Liquidado? Bayern Múnich goleó a la Lazio en Italia por la Champions League

Bayern Múnich dio el primer golpe en el Olímpico de Roma.

Bayern Múnich
Bayern Múnich Oficial en Twitter

Bayern Múnich dio el primer golpe al vencer a la Lazio en condición de visitante por 4-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League. El vigente campeón de Europa sacó una importante ventaja en el estadio Olímpico de Roma de cara a la vuelta en Múnich para pasar a los cuartos de final. Los goles del conjunto bávaro fueron obra de Robert Lewandowski (consiguió un tremendo récord en esta competición), Jamal Musiala, Leroy Sané y Francesco Acerbi en contra.

Robert Lewandowski sigue haciendo historia para el Bayer Múnich ya que tras su gol en el inicio (9’) se metió en el podio de goleadores de la Champions League. El polaco superó a Raúl González (71 goles) y ahora con 72 es el tercer máximo goleador histórico de la copa. Los dos primeros son Cristiano Ronaldo con 135 y Lionel Messi con 119. Ahora el equipo romano necesitará más que un milagro en Múnich el 17 de marzo para tumbar al vigente campeón.

Tras dos partidos consecutivos sin ganar en Bundesliga, el Bayern llegaba con muchas bajas pero despejó dudas al sacar tres goles de diferencia sobre la Lazio derrotándolo por 4-1 de visitante. Lewandowski a los 9’, Musiala a los 24’, Sané a los 42’, Acerbi en contra 47’ y Joaquín Correa 49’ fueron los autores de los tantos del partido. Bayern sigue a tiro del campeonato más importante de Europa luego de conseguir el Mundial de Clubes hace pocos días.

Los de Hanski Flick llegaban a Italia con las bajas de Benjamín Pavard y Thomas Muller por Covid-19, Serge Gnabry, Corentin Tolisso y Douglas Costa por lesión. El equipo germano llegaba tras conseguir el ‘sextete’ (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y ahora consiguieron elevar su racha a 18 partidos sin perder en la competición europea (17 triunfos y 1 empate), siendo este un récord absoluto.

Alineaciones

Lazio: José Reina; Patric, Francesco Acerbi, Mateo Musacchio; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Adam Marusic, Lucas Leiva; Ciro Immobile, Joaquín Correa. DT: Simone Inzaghi. Bayern Múnich: Manuel Neuer; Niklas Süle, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Robert Lewandowksi. DT: Hans-Dieter Flick. Estadio: Olímpico de Roma. Árbitro: Orel Grinfeld.             

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados