Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Por el récord! Los números de Steven Gerrard que busca una marca histórica con el Rangers de Escocia

El ex Liverpool se encuentra al borde de conseguir su primer título como entrenador.

Steven Gerrard
Foto: AFP

Rangers de Escocia se encuentra en un momento increíble de la temporada y sueña en grande. El equipo escocés se encuentra cerca de gritar campeón por primera vez en 11 años tras su vuelta a la máxima categoría. En este sentido, Steven Gerrard se encuentra al borde de obtener un récord histórico con el gigante británico.

El equipo de Steven Gerrard se encuentra al borde de salir campeón con Rangers. Los dirigidos por el ex Liverpool lideran la Premiership escocesa con 82 puntos en 30 partidos. De esta manera, se encuentran 18 unidades por encima de Celtics a ocho fechas del final del torneo. Así, la próxima jornada puede convertirse en el campeón de liga más tempranero de la historia del país, levantando el trofeo 7 fechas antes de que termine la temporada.

Rangers se encuentra realizando una campaña soñada para los fanáticos. En 30 partidos disputados hasta el momento, ganó 26 encuentros y empató 4, manteniéndose invicto en el torneo. Además, se dio el lujo de ganar los dos clásicos ante Celtics en la temporada sin recibir goles.

La capacidad goleadora de Rangers es otro factor que sorprende en el fútbol escocés. Hasta el momento, en los 30 partidos jugados, los dirigidos por Gerrard anotaron 73 goles en el torneo. En este sentido, James Tavernier es el goleador del equipo en el campeonato con 11 tantos. Además, apenas recibió 9 goles, demostrando el gran trabajo defensivo del club.

Presencia europea

El gran momento de Rangers se demuestra también en la campaña que realiza el equipo en la Europa League. De hecho, los dirigidos por Steven Gerrard quieren forjarse como candidatos al título luego de pasar la fase de grupos como líder invicto. Además, viene de ganar 4-3 de visitante a Royal Antwerp de Bélgica y se encuentra a un paso de los octavos de final.

Foto: Twitter – @RangersFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados