Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se muda a Italia? Los dos gigantes de Europa que van por Sergio Agüero

Sergio ‘Kun’ Agüero parece alejarse del Manchester City.

Sergio Agüero
AFP

El futuro cercano de Sergio Agüero parece cada vez más alejado de Manchester City tras su poca participación en la presente temporada. Ante su posible salida, dos gigantes de Europa se interesaron en él, más precisamente de Italia: Juventus e Inter de Milán. Ahora ambos equipos se pelean por el delantero argentino que también ha hablado con equipos grandes de España, según indicó el medio británico ‘The Sun’.

Sergio ‘Kun’ Agüero no continuaría en el City para la próxima temporada, pero sí seguiría en el continente europeo. El argentino cuenta con el interés de equipos grandes como Juventus e Inter de Italia al igual que Barcelona y Atlético de Madrid de España. ‘Kun’ ya vistió los colores del ‘Colchonero’ en su primera experiencia en Europa en el año 2006 y hasta la temporada 2011.

El interés de los equipos de la Serie A parece bastante serio según informaron desde ‘The Sun’ y vendrían a la carga para incorporar al delantero argentino que es goleador histórico del Manchester City. Su contrato actual es de 250.000 libras y culmina al final de la presente temporada. Su renovación aún no está en marcha y todo parece indicar que dejará de pertenecer al equipo ‘Ciudadano’.

El Manchester City, líder de la Premier League, no tendría intenciones de renovar el contrato del futbolista que sufrió el contagio del Covid-19 y cuenta con problemas persistentes en su rodilla. El jugador de 32 años no es titular desde hace cuatro meses y no marcó un gol en toda la temporada desde enero de 2020. A pesar de esto, el ‘Kun’ es un ídolo de la institución, donde consiguió múltiples títulos, jugó 379 partidos y convirtió 256 goles.

Las posibilidades de que Agüero se vaya del City en condición de libre resulta tentador para otros equipos europeos que quieren contar con él. Según lo que indican los medios, Agüero tendría intenciones de renovar con el equipo inglés, el cual pagó 35 millones de libras para comprárselo al Atlético de Madrid en 2011.  “Siempre tengo dudas sobre la condición física de Sergio porque estuvo lesionado durante un año. Quiero estar seguro por él y por nosotros”, dijo el entrenador Pep Guardiola hace poco sobre el ‘Kun’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados