Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zinedine Zidane: preocupado por el juego de Real Madrid, pero «lo más importante es el resultado»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con la prensa tras la victoria ante Atalanta por Champions League.

Zinedine Zidane
AFP

Real Madrid venció al Atalanta por 1-0 en condición de visitante por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El entrenador del equipo ‘Merengue’, Zinedine Zidane, se manifestó en conferencia de prensa y sostuvo que no hicieron un gran partido pero que “lo más importante es el resultado”. El equipo blanco sacó una buena ventaja de cara a la vuelta en España gracias al gol agónico de Ferland Mendy (86’).

Un gol en el final del partido le trajo tranquilidad al equipo de Zidane, ya que se perfilan con esta ventaja para la vuelta del 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano.  “No hicimos un gran partido esta noche, pero lo más importante es el resultado. Marcar fuera era importante para nosotros”, sostuvo el DT tras el triunfo en Bérgamo. Cabe destacar que en el comienzo del partido hubo una polémica expulsión en contra de Atalanta, cuando fue expulsado el suizo Remo Freuler a los 16’.

“No significa nada porque hay que jugar el partido de vuelta, pero es un muy buen resultado contra un equipo del Atalanta, que, incluso con diez, defienden muy bien”, dijo Zidane, quien se mostró cauto y un tanto disconforme con el rendimiento futbolístico. “Hoy no hemos encontrado los espacios, nos ha costado un poco”, agregó el DT francés que también dijo que la expulsión los llevo a “cambiar el plan”.

Además, el entrenador múltiple campeón con el Real Madrid sostuvo sobre la tarjeta roja que “ha sido un partido totalmente diferente con la expulsión, pero sin jugar un gran encuentro, el partido nos salió bien al final”. Pensando en la vuelta en Madrid, Zidane dijo: “Es un buen resultado, metemos un gol fuera, portería a cero, y después de esto queda un partido de vuelta”.

A pesar de considerar que el resultado fue bueno, Zidane intentó ser cauto sobre la posibilidad de que la serie esté “cerrada”. “la eliminatoria queda abierta. Vamos a tener que hacer un gran partido de vuelta. Seguimos con lo que estamos haciendo. Es verdad que nos ha costado un poco hoy, pero contento con el trabajo de todos y ahora hay que seguir”, terminó el entrenador del equipo que enfrentará a la Real Sociedad el próximo lunes 1 de marzo desde las 17:00 (Argentina) por la fecha 25 de LaLiga, donde ocupan el segundo lugar con 52 puntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados