Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Cambió de parecer? Mourinho salió a elogiar a Bale por su gran momento en Tottenham

El entrenador portugués habló sobre el rendimiento del galés en los últimos encuentros.

Mourinho
Foto: AFP

Bale sigue acumulando grandes rendimientos con la camiseta de Tottenham y parece afianzarse en el equipo titular de Mourinho. El jugador galés viene de anotar un doblete en la goleada ante Burnley y se volvió a destacar como la figura del encuentro. En este contexto, parece que el entrenador portugués finalmente aceptó darle continuidad al futbolista.

En conferencia de prensa, José Mourinho se refirió a la forma en que manejó el caso de Bale, quien no tuvo muchos minutos en la temporada. «Gareth es un tipo con mucha experiencia, conoce su cuerpo mejor que nadie. Sería genial para mí decir ahora que manejé la situación increíblemente bien. Pero no soy ese tipo de persona», admitió.

Por otro lado, se mostró molesto porque lo acusaron de no querer tener en cuentas al ex Real Madrid. «A veces la gente escribe cosas, y a veces, a algunos de ustedes les gusta imaginar historias, decir cosas que no son ciertas, pero no hay un solo entrenador en el mundo que no ponga a Gareth Bale si está en buenas condiciones», disparó.

El mejor momento de Bale

El delantero galés empezó a tener más minutos en cancha y disfruta de su mejor momento desde la vuelta a Tottenham. De hecho, en los últimos cuatro partidos anotó 4 goles y fue vital en la clasificación a octavos de final de la Europa League. Además, en todos los partidos que anotó, los ‘Spurs’ se quedaron con la victoria.

Próximo compromiso

Tottenham busca levantar la temporada y volver a acercarse a la clasificación a las copas internacionales. En este sentido, los dirigidos por José Mourinho visitarán a Fulham por el partido correspondiente a la fecha 33 de la Premier League. Por el momento, los ‘Spurs’ se mantienen en la octava posición con 39 puntos, a 4 unidades de la zona de copas europeas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados