Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Problemas en PSG! Un jugador se enojó con Pochettino y abandonó la practica

El entrenador argentino quedó muy molesto con la actitud de su dirigido.

PSG
Foto: AFP

Pochettino empezó hace poco su ciclo en PSG con la intención de luchar por la Champions League. El entrenador argentino logró crear un buen ambiente de trabajo con casi todos los futbolistas del plantel. Sin embargo, no todos están contentos con el DT, e incluso un jugador quiso abandonar la práctica muy enojado.

Según informó el diario L’Equipe, el neerlandés Mitchel Bakker se rebeló contra Pochettino y se fue de la práctica del domingo. La razón sería que se hartó de las indicaciones de los preparadores físicos y abandonó el entrenamiento que hacen los jugadores que suman pocos minutos de juego.

Para colmo, el jugador de 20 años se habría ido mu enojado, pateando los carteles de publicidad en el camino. Sin embargo, luego de la intervención de Kurzawa y Colin Dagba, el jugador se calmó y regresó a pedir disculpas al cuerpo técnico para continuar con los entrenamientos.

El hecho no fue bien visto por Mauricio Pochettino por lo que el jugador se encuentra muy enojado con su dirigido. Sin embargo, como el futbolista pidió disculpas a todos los presentes por su acción, el hecho no pasaría a mayores. De todas formas, desde Francia ven muy complicado que el neerlandés vuelva a sumar minutos con el entrenador argentino.

¿Quién es Mitchel Bakker?

Bakker es un delantero de 20 años proveniente de los Países Bajos. El futbolista proveniente de Ajax se convirtió en una pieza muy importante pata Tuchel en el primer semestre de la temporada 2020/21. En ese tiempo, llegó a disputar 28 partidos. Sin embargo, desde la llegada de Pochettino, el jugador quedó relegado en el plantel.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados