Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se definen los clasificados! Inician los partidos de vuelta de octavos de final en la Champions League

La Champions League definirá a sus primeros clasificados a los cuartos de final.

Champions League
Twitter Oficial Champions League

Inicia una nueva semana de competiciones europeas, y la Champions League tendrá sus primeros partidos de vuelta de los octavos de final. Un total de 4 llaves de la fase de 16 tendrán su resolución este martes y miércoles, por lo que se conocerán los primeros 4 clubes que se clasificarán a la siguiente instancia de la competencia más prestigiosa del fútbol europeo.

Juventus-Porto

La Juventus tiene un duelo sumamente complicado este martes 9 de marzo en el Allianz Stadium. El equipo bianconero cayó en el encuentro de ida en el Estadio Do Dragao ante el FC Porto, pero dejó la serie abierta con ese gol agónico sobre el final que les dio el descuento 2-1. Ahora deberán ganar el encuentro en condición de locales, y evitar a toda costa que los portugueses marquen.

Borussia Dortmund-Sevilla

El Borussia Dortmund consiguió un valioso marcador de 2-3 en el Estadio Sánchez-Pizjuán en la ida, y ahora jugarán la vuelta con Sevilla en el Signal Iduna Park este martes. El equipo alemán está a tan solo un paso de volver a los cuartos de final de la Champions League, instancia que alcanzaron por última vez en la 2016-2017 bajo el mando de Thomas Tuchel.

PSG-Barcelona

El cruce entre el París Saint-Germain (PSG) y FC Barcelona es, probablemente, el más atractivo de todos los octavos de final de la Champions League. Los franceses sorprendieron al mundo con una increíble goleada 4-1 en el Camp Nou, y ahora recibirán a un equipo blaugrana que intentará hacer el milagro en el Parc des Princes este miércoles 10 de marzo.

Liverpool-Leipzig

El encuentro de vuelta entre Liverpool y Leipzig volverá a jugarse en territorio neutral. El Puskás Arena de Hungría volverá a albergar el encuentro entre ingleses y alemanes, dada las limitaciones del gobierno alemán con respecto a la situación sanitaria de Inglaterra. Los de Anfield llegan al partido con la ventaja 2-0 de la ida, y buscarán un triunfo en medio de su crisis este miércoles.

Champions League
Twitter Oficial Champions League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados