Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Van por el pase! Pirlo cree en la remontada: «Estos son los partidos de Cristiano»

Andrea Pirlo atendió a los medios en la previa de la vuelta ante el Porto.

Pirlo
Twitter Oficial Juventus

La Juventus volverá a la Champions League este martes 9 de marzo, y jugarán el partido de vuelta de los octavos de final ante el FC Porto. La Vecchia Signora tiene un duro reto en el Allianz Stadium luego de la derrota en territorio luso. Pirlo compareció ante la prensa en la previa del encuentro en Turín, y puso su confianza en la estrella del equipo: «Estos son los partidos de Cristiano«.

Juventus sadrá a remontar

El gol de Chiesa en los instantes finales de la derrota 2-1 en Portugal dejó viva a la Juventus de cara a la vuelta, y Andrea Pirlo cree en la remontada. El técnico puso su confianza en Cristiano Ronaldo. «Estos son los partidos de Cristiano. Está motivado, pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro (del martes) contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido».

«Es un partido decisivo, es como una final, pero lo será también para el Porto. Debemos remontar el resultado negativo de la ida, debemos darlo todo, con lucidez en la gestión. No creo que se me juzgue por mi temporada por esto, trabajo día a día, pero mañana es decisivo» agregó el exjugador y técnico de la Juventus en rueda de prensa.

Pirlo fue cuestionado por el planteamiento técnico que aplicará para la vuelta de este martes ante el equipo portugués. «Debemos hacer un partido técnico, jugaremos contra un rival compacto, con líneas apretadas, tenemos poco tiempo para pensar. Tenemos que ser pacientes, no hay que tener prisa, hay que tener paciencia y moverlos».

Futuro incierto para Pirlo

Por último, el entrenador respondió a la inmensa ola de críticas que lo señalan como responsable del presente irregular de la Juventus. El equipo bianconero parece estar cada vez más lejos del Scudetto, y podría quedar fuera de la Champions League. «Si tuviera miedo por mi futuro en el banquillo ni siquiera hubiera venido a la rueda de prensa».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados