Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Increíble! La asistencia de rabona de Lewandowski

El delantero polaco, Robert Lewandowski puso una perla en la goleada 8-0 al Schalke.

Lewandowski
Lewandowski

Lewandowski demuestra jornada a jornada pudo ser un digno ganador del Balón de Oro. El delantero del Bayern Múnich no para con su increíble 2020, y sigue dejando atónitos a los fanáticos del fútbol con sus brillantes actuaciones. El equipo campeón de la Champions fue tendencia este 18 de septiembre por humillar al Schalke 04 con una goleada 8-0. Una de las jugadas más impresionantes fue protagonizada por el polaco, quien puso una impresionante asistencia de rabona.

El Bayern Múnich no pudo iniciar de mejor manera la campaña en la Bundesliga. Los recién consagrados campeones de Europa inician una nueva campaña en el fútbol alemán, y comenzaron a toda máquina. El equipo de Hans-Dieter Flick aplastó al Schalke 04 en el Allianz Arena por diferencia de 8 goles. Esto es un gran mensaje para el Sevilla, quien será su rival en la Supercopa de Europa el próximo jueves.

Lewandowski

La superioridad del plantel bávaro en el partido fue más que evidente, ya que el equipo se movía a placer en la cancha con un juego de altísimo nivel. No obstante, hubo una jugada que destacó en el partido. Fue Lewandowski quien se llevó los reflectores con una asombrosa asistencia en la segunda mitad del encuentro, para poner el sexto gol de la abultada goleada.

Corentin Tolisso puso un pase filtrado al área para Robert Lewandowski, que parecía haber sido controlado por la defensiva rival. El balón le quedó atrás al polco a poca distancia de la línea de fondo, para su perfil izquierdo. El delantero, en lugar de centrar con su pierna menos hábil, mandó el balón con una impresionante rabona al centro del área, donde Thomas Müller remató de primera intención.

Otros destacados

A pesar de la maravillosa jugada y su gol desde el punto penal, hubo otros futbolistas que sobresalieron en el primer encuentro de la temporada de la Bundesliga. Uno de ellos fue Serge Gnabry, quien puso a su nombre un hat-trick. Mientras que, Leroy Sané, quien hacía su debut oficial con la camiseta bávara, se estrenó con anotación y 2 asistencias para lograr el 8-0 en Múnich.