Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Fin de la racha! El Bayern Múnich se comió 4 ante el Hoffenheim

El Hoffenheim aplastó al Bayern Múnich en condición de local y puso fin a la impresionante racha de victorias.

Bayern Múnich
Hoffenheim

Todas las rachas llegan a su fin, incluso al tratarse de equipos que parecen indetenibles como el Bayern Múnich. El equipo bávaro sufrió una inesperada goleada 4-1 en su visita al Rhein-Neckar-Arena. El Hoffenheim puso fin a la racha histórica conseguida por los de Hans-Dieter Flick tras la Supercopa de Europa, disputada el pasado jueves ante el Sevilla en Budapest.

Racha impecable del Bayern Múnich

Lo del Bayern Múnich en este 2020 ha sido impresionante. El club campeón de Europa cayó por última ocasión el 7 de diciembre del año 2019, en el encuentro ante el Borussia Monchengladbach por la Bundesliga. Desde ese momento, y tras la toma del mando de Flick, el club consiguió un asombroso hilo de 23 encuentros oficiales con victoria, algo que nunca había ocurrido en las 5 grandes ligas del ‘Viejo Continente’.

La marca la habían conseguido justamente el pasado jueves en Budapest. Con su victoria consecutiva número 23, el equipo teutón superó los 22 triunfos al hilo conseguidos por el Real Madrid de Carlo Ancelotti entre septiembre y diciembre del año 2014. Sin embargo, los bávaros no lograron sacar una ventaja mayor a un partido a aquella marca del equipo merengue.

Hoffenheim

El Bayern Múnich visitaba este domingo 27 de septiembre al Hoffenheim de Sebastian Hoeness. El entrenador y administrador de ‘Die Kraichgauer’ es hijo del histórico exjugador y actual presidente del Bayern, Uli Hoeness. Los de Sinsheim no solo ganaron el encuentro por la Bundesliga, sino que aplastaron a los campeones defensores con 4 goles en su marcador.

Los tantos del equipo local fueron anotados por Ermin Bicakcic, Munas Dabbur y doblete del croata, Andrej Kramarić. Los del Allianz Arena descontaron con un tanto de Joshua Kimmich, que no les bastó para detener la arrolladora goleada del Hoffenheim. De esta forma, el Bayern cae hasta la séptima posición en la tabla de la Bundesliga, con una victoria y una derrota en este inicio de campeonato.