Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Denuncia millonaria! Lewandowski sumergido un frente legal contra su exagente

Robert Lewandowski presentó una denuncia a la Fiscalía de Polonia contra su antiguo representante, Cezary Kucharski.

Lewandowski
Robert Lewandowski

El diario alemán, Der Spiegel ha revelado que Lewandowski, artillero del Bayern Múnich ha denunciado penalmente a su exagente, Cezary Kucharski, por presunto chantaje. El polaco ha iniciado una batalla legal contra quien fue su representante por una supuesta amenaza de divulgación de información que comprometería la imagen pública del futbolista.

Según lo informa el medio alemán, la Fiscalía de Polonia ha recibido una denuncia oficial por parte de Robert Lewandowski en contra de quien fue su representante legal, Cezary Kucharski. La defensa del jugador del equipo bávaro habría mencionado la petición de «varias docenas de millones de zlotys» para evitar la divulgación de contenido comprometedor del mismo.

En la denuncia no se especifica qué tipo de «contenido» pretende divulgar el exagente del delantero de la Selección de Polonia. Sin embargo, aseguran que este comprometería la reputación del jugador. Por este motivo, se ha hecho llegar a la Justicia una denuncia penal en contra de Cezary Kucharski por un intento de extorsionar al goleador de la Bundesliga.

Denuncia del agente contra Lewandowski

La denuncia hecha por Lewandowski no es el inicio de la disputa legal con Kucharski. Quien fue el representante del futbolista del Bayern ya había demandado al artillero y a su esposa, Anne por el desvío de fondos de una empresa de copropiedad para fines privados. El demandante solicita 39 millones de zlotys (poco menos de 9 millones de euros) en indemnizaciones.

Las fuentes indican que el jugador polaco ha negado rotundamente dichas acusaciones en su contra. Los documentos presentados por Lewandowski comprobarían que el agente había estado tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial con el artillero del equipo teutón para que este comprara sus acciones en dicha empresa. No obstante, las negociaciones no llegaron a ningún puerto.