Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Alarmante! Alphonso Davies salió entre lágrimas del partido contra Frankfurt

Fuerte preocupación en el Bayern Múnich por la lesión en el tobillo de Alphonso Davies.

Alphonso Davies
Alphonso Davies

El Bayern Múnich no inició nada bien en el encuentro ante Eintracht Frankfurt de este 24 de octubre. A tan solo instantes del arranque del partido, el lateral estrella, Alphonso Davies se vio en la obligación de abandonar el campo por una lesión en el tobillo. Las sensaciones en el equipo bávaro no son nada buenas con la salida del canadiense, que se marchó a los vestuarios entre lágrimas.

Corre la quinta jornada de la Bundesliga, y el Bayern Múnich enfrentaba al Eintracht Frankfurt en su lucha por la punta de la tabla. Los bávaros iniciaban con la obligación de vencer en el Allianz Arena ante la amenaza del Leipzig, que pelea por el liderato de la clasificación en este arranque de campeonato en Alemania. La situación se puso cuesta arriba a solo 3 minutos del arranque.

Alphonso Davies en el XI titular

Alphonso Davies volvía a la titulariad tras 2 partidos partiendo desde el banquillo. Tal y como lo confirmó el mismo Hans-Dieter Flick, el rendimiento físico del lateral canadiense no ha sido el mejor en las últimas semanas. Por este motivo, Lucas Hernández ocupó su puesto en el encuentro ante Bielefeld por la Bundesliga, y el partido ante Atlético de Madrid por la Champions League.

Lesión

La suerte no ha estado del lado del defensor. Flick decidió darle un nuevo voto de confianza este sábado ante Eintracht Frankfurt, pero sufrió una fuerte torcedura de tobillo a tan solo 3 minutos del inicio del partido. El pie derecho de Davies parece haberse quedado trabado en el césped, y este volcó todo su peso sobre él. Los gestos de dolor fueron visibles al instante.

Ante esta lamentable noticia, el entrenador envió a la cancha a Lucas Hernández en el arranque del partido. Alphonso Davies abandonó el partido entre lágrimas, sin poder apoyar el pie derecho. Ahora se esperará a las revisiones médicas para conocer el alcance de la lesión del norteamericano. Las sensaciones no son nada positivas por la forma en la que este salió de la cancha.