Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Video: El Bayern aplastó al Eintracht con hat-trick de Lewandowski

Robert Lewandowski se lució en la abultada goleada del Bayern.

Lewandowski
Robert Lewandowski

El Bayern Múnich continúa en modo arrollador en el fútbol europeo, y su nueva víctima fue el Eintracht Frankfurt. El equipo de Hans-Dieter Flick ganó por una abultada diferencia de 5-0 en el Allianz Arena, para acercarse al Leipzig en lo más alto de la tabla de posiciones en la Bundesliga. La gran estrella del partido fue Lewandowski, quien puso 3 goles a su nombre.

Las cosas no iniciaban nada bien para el Bayern Múnich en el encuentro de este sábado. El conjunto bávaro perdió a Alphonso Davies a tan solo 3 minutos del arranque. Al lateral canadiense se le trabó el pie en el césped, y sufrió una fuerte torcedura en el tobillo derecho. El jugador salió entre lágrimas del partido, y fue sustituido por Lucas Hernández.

Fiesta de goles de Lewandowski

La baja de Davies no parece haber pesado mucho en el partido. Robert Lewandowski fue el encargado de destrabar las cosas en el Allianz Arena, y puso un hat-trick a su nombre en tan solo una hora de partido. El atacante polaco se lució en la cancha, y anotó en los minutos 10′, 26′ y 60′, en un partido que ya estaba liquidado para la caída del tercer tanto del artillero del equipo local.

Fue al minuto 72′ que Leroy Sané, ya totalmente recuperado de su rodilla, puso el cuarto tanto del partido. El marcador lo cerró el juvenil, Jamal Musiala, quien ingresó sobre el final del partido y puso la cereza sobre el pastel. Salvo la preocupante lesión del canadiense en los instantes iniciales del partido, todo fue favorable para el Bayern Múnich en esta quinta fecha de la Bundesliga.

A la caza del Leipzig

Lewandowski comandó una nueva goleada para que el Bayern continúe en persecución del Leipzig por el liderato de la clasificación. El equipo de Red Bull, quienes ganaron su partido contra el Hertha de Berlín este sábado, se mantiene en la cima de la tabla con 13 puntos (4 victorias y un empate). Mientras tanto, los de Flick se ponen a solo un punto por debajo, contando con la goleada encajada ante el Hoffenheim semanas atrás.