Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Video: El gran gol de Lucas Alario para darle el triunfo a Bayer Leverkusen

El delantero argentino sigue imparable con la camiseta del conjunto alemán.

Lucas Alario
Lucas Alario

Lucas Alario está atravesando su mejor momento desde su llegada al fútbol europeo. El atacante argentino, que fue pieza clave del River Plate campeón de la Copa Libertadores en 2015, aprovecha la confianza del entrenador y responde con goles. En esta oportunidad, el ‘Pipa’ fue fundamental para que Bayer Leverkusen siga en zona de clasificación a la Champions League.

El equipo de Peter Bosz se quedó con los 3 puntos frente al Augsburgo y sigue invicto en la Bundesliga. Con un doblete de Lucas Alario y otro tanto de Moussa Diaby, venció 3 a 1 a los dirigidos por Heiko Herrlich para mantener el buen andar en el torneo. El primero de los goles del encuentro llegó a los 16 minutos del primer tiempo, con un gol del delantero argentino desde el punto del penal.

La segunda mitad empezó con el rápido empate de la visita gracias al tanto de Daniel Caligiuri. Sin embargo, los ‘leones’ recuperaron la ventaja gracias a una gran anotación de Alario, quien, en un tiro libre lejano, conectó de cabeza la pelota detrás del punto del penal para lanzarla por encima de Rafal Gikiewicz y recuperar la ventaja. Finalmente, Diaby se encargaría de liquidar el encuentro en el minuto 94.

Con los dos goles de hoy, Alario afirma el gran momento que está atravesando en Europa. El atacante argentino tiene una racha de 4 goles en los últimos 3 partidos. Convirtiendo frente a Mainz y Ausburgo en la Bundesliga, y al Niza de Francia por la Europa League, el ‘Pipa’ confirma su buen momento y se muestra como candidato a ser llamado a la selección argentina en la próxima doble fecha FIFA.

El calendario del Bayer Leverkusen

El conjunto alemán deberá enfrentar a Slavia Praga el próximo jueves por la segunda fecha del grupo C de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Peter Bosz buscarán afirmarse en lo más alto del grupo en su visita a República Checa y encaminar la clasificación a la próxima ronda. Luego, deberá visitar al Friburgo por la fecha 6 de la Bundesliga para mantenerse en los primeros lugares del torneo local.