Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿El gol de la fecha? Bombazo de Nadiem Amiri en la goleada de Bayer Leverkusen por la Bundesliga

El equipo con más sudamericanos de Alemania sigue a paso firme en el torneo local.

Bundesliga

Bayer Leverkusen sigue a paso firme en la Bundesliga. En la jornada de hoy, goleó a Friburgo 4-2 por la fecha 6 del torneo local y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Con un Lucas Alario intratable, el equipo de Peter Bosz se mantiene en la zona de clasificación a la próxima Champions League, y a 3 puntos de Bayern Munich. Pero el gol de la fecha ocurrió en los pies de Nadiem Amiri, que sorprendió a todos con un gran disparo de larga distancia.

El encuentro transcurrió parejo para ‘El equipo de la fábrica’. Sin embargo, la apertura del marcador vino por parte del Friburgo en apenas 3 minutos de juego. Con un gran pase de un extremo a otro de la cancha, Lucas Höler quedó mano a mano con Lukás Hrádecky para poner arriba al local. Pero sobre el final del primer tiempo, Lucas Alario convirtió un doblete para poner en ventaja a ‘Los Leones’.

En el complemento, la cancha se inclinó en favor del Leverkusen que pudo haber ampliado la ventaja en más de una oportunidad. Y, a los 19 minutos del complemento, llegó uno de los goles de la fecha. Nadiem Amiri recibe la pelota cerca del círculo central y se manda al ataque, engancha hacia su derecha, apunta y dispara un misil de larga distancia que se incrusta en el ángulo derecho de Florian Müller.

El marcador se emparejó a los 72 minutos de juego con el descuento del Friburgo por parte de Nils Petersen. Pero, finalmente, el resultado final se concretó cuatro minutos más tarde con un cabezazo de Jonathan Tah que puso el 4-2 definitivo. Con el triunfo, Bayer se mantiene cuarto en la tabla con 12 puntos, mientras que Friburgo sigue cerca del descenso con apenas 6 unidades.

Lo que sigue para Bayer Leverkusen

El equipo con más sudamericanos de la Bundesliga se prepara para visitar a Hapoel Be’er Sheva por la Europa League. El conjunto alemán viene de perder sorpresivamente contra Slavia Praga y quiere levantar cabeza en Europa. Luego, deberá recibir a Borussia Monchengladbach con la intención de achicar distancias con lis líderes de la Bundesliga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados