Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

«¡Vamos por más!»: El mensaje de Lucas Alario tras su doblete en la victoria de Bayer Leverkusen

El argentino convirtió un doblete por la Bundesliga antes de incorporarse a la selección Argentina.

Lucas Alario

Lucas Alario está atravesando su mejor momento desde su llegada a la Bundesliga. El delantero argentino, que volvió a ser convocado a la selección albiceleste, convirtió un doblete en la victoria de Bayer Leverkusen frente a Borussia Mönchengladbach por la fecha 7 de la Bundesliga. Por esto, el ‘Pipa’ aprovechó para mostrar su felicidad en las redes sociales antes de viajar para Argentina.

«Una gran victoria y buen trabajo de todo el equipo. Vamos por más!». Con estas palabras, Alario celebró la victoria en Instagram acompañado por fotos del encuentro. El atacante fue vital en la gran victoria por 4-3 como local convirtiendo los dos primeros goles del Leverkusen.

Partidazo de Bundesliga

Bayer Leverkusen se quedó con un triunfo importantísimo frente a Borussia Mönchengladbach por la fecha 7 del torneo local. Con la victoria 4-3, los ‘Leones’ se quedaron con tres puntos claves para seguir e cerca a Bayern Múnich, quien lidera en soledad tras vencer a Borussia Dortmund en la jornada del sábado.

La racha de Alario

El argentino atraviesa un gran momento en el fútbol europeo. En la Bundesliga, alcanzó una racha de siete goles en los últimos cuatro partidos. Esto se debe a que, además del doblete de hoy, viene de anotar dos goles a Frigurgo en la fecha 6, otro doblete a Ausburgo en la fecha 5 y un gol a Mainz en la fecha 4. Además, si se suma el gol frente a Niza por la Champions League, el delantero acumula 8 goles en 7 partidos.

El calendario de Bayer Leverkusen

Por el momento, el entrenador Peter Bosz tendrá tiempo para pensar sus estrategias debido a la postergación por la fecha FIFA de noviembre. Por esto, el próximo compromiso de los ‘Leones’, será frente a Arminia Bielefeld por la fecha 8 de la Bundesliga. Luego, deberá enfrentar a Hapoel Be’er Sheva por la fecha 4 de la fase de grupos de la Europa League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados