Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡A lo Messi! El golazo de Nicolás González en el empate de Stuttgart por la Bundesliga

El delantero argentino convirtió volvió a Alemania con un golazo y luego salió lesionado.

Nicolas González

Nicolás González volvió con un gran nivel a Stuttgart luego de la fecha FIFA. Tras su gran rendimiento en la Selección Argentina, donde anotó dos goles frente a Paraguay y Perú, el delantero regresó a la Bundesliga con un golazo al mejor estilo de Lionel Messi. Sin embargo, el atacante debió salir reemplazado a los pocos minutos por una lesión en su rodilla.

El argentino comenzó como titular en el empate 3-3 entre Stuttgart y Hoffenheim. De hecho, el argentino convirtió el primer gol de su equipo en el partidazo de la fecha 8 de la Bundesliga. A los 18 minutos de la primera parte, el argentino recibe la pelota por el sector derecho, engancha hacia adentro pasando entre dos defensores, elude a un tercero y define de zurda contra el palo derecho de Oliver Baumann.

Sin embargo, 15 minutos después de anotar el gol, González tuvo que salir lesionado. Con una molestia en su rodilla, el argentino debió salir del campo de juego a los 31 minutos de la primera parte con fuertes molestias. En su lugar ingresó el austríaco Sasa Kalajdzic. Para cuando salió el delantero sudamericano, Stuttgart estaba arriba 2-1 en el marcador.

La gran racha de Nico González

El argentino atraviesa un gran presente en la actual temporada. En los últimos tres partidos de Bundesliga anotó tres goles, siendo uno de los goleadores de Stuttgart. A eso se suma que, en la última fecha FIFA, el delantero gritó sus primeros dos tantos con la camiseta argentina en los partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Perú.

Preocupación por la lesión

En Stuttgart se encendieron las alarmas luego de que el argentino tuviera que ser reemplazado a los 31 minutos de la primera parte del encuentro. Según el diario Stuttgarter, el diagnóstico preliminar sería un desgarro del ligamento posterior interno de la rodilla izquierda. De todas maneras, en el club esperarán a tener los resultados de los estudios que se realizará mañana.