Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Imparable! Haaland estrena el premio Golden Boy con un póker frente a Hertha Berlín

El noruego pone arriba al Borussia Dortmund en el duelo de Bundesliga.

Haaland

Erling Haaland atraviesa un gran momento en el Borussia Dortmund. El noruego de 20 años viene de ser galardonado con el premio Golden Boy 2020 y continúa demostrando por qué se quedó con la distinción. De hecho, en su primer partido tras la premiación, festejó un póker frente a Hertha Berlín por la fecha 8 de la Bundesliga.

Haaland sigue imparable en Europa y se convierte en una pieza clave para que los ‘aurinegros’ se mantengan en la pelea por el título. De hecho, en el partido que está disputando Borussia Dortmund frente Herta Berlín, fue el encargado de anotar los tres goles que dieron vuelta el resultado y poner el 3-1 parcial.

El primer tanto del noruego fue a los 75 segundos del complemento. Borussia Dortmund sacó del medio y movió la pelota de un lado a otro de la cancha hasta dejar a Haaland solo abajo del arco para el 1-1. Luego, el segundo gol llegaría tras un gran pase filtrado de Marco Reus para que el noruego defina cruzado.

El tercer gol de la visita lo convertiría nuevamente Haaland. El noruego recuperó la pelota tras un mal pase hacia atrás de Marvin Plattenhardt y eludió al arquero para definir con el arco libre. Así, el encuentro que comenzó 1-0 arriba para Hertha Berlín, el joven delantero se encargó de dar vuelta la historia.

La racha goleadora de Haaland

Con el póker, el delantero llegó a los 5 goles en los últimos 2 partidos de Bundesliga, De esta manera, el noruego acumula 10 tantos en el torneo local, colocándose detrás de Lewandowski en la tabla de goleadores. Además, venía de anotar un doblete en su último partido de Champions frente al Brujas, convirtiéndose en el goleador del torneo continental con 4 festejos.