Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡La burrada del año! El burdo error del arquero de Bayer Leverkusen que nadie puede entender

El arquero casi le cuesta la victoria a su equipo por la fecha 8 de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

La victoria entre Bayer Leverkusen frente a Arminia Bielefeld por la fecha 8 de la Bundesliga tuvo un hecho insólito: el conjunto local anotó un gol sin haber pateado al arco. Esto sucedió porque Lukás Hrádecky, arquero de la visita cometió una de las burradas del año al anotar un gol en contra increíble.

El partido se mantuvo siempre a favor de los dirigidos por Peter Bosz. Con el control absoluto de la pelota y la generación de chances de gol, los visitantes prácticamente no pasaron sobresaltos en la jornada. En este sentido, ‘los leones’ se pusieron al frente con un tanto de Leon Bailey.

Sin embargo, en el inicio del complemento ocurrió una jugada insólita que puso en riesgo todo el plan del partido. Daley Sinkgraven controlaba el balón presionado por los delanteros rivales cuando toca hacia atras al arquero Lukás Hrádecky. Pero el guardameta, en su intento por despejar la pelota, le pifia y la mete en su propio arco.

Por suerte para el arquero, a dos minutos del final del encuentro apareció Aleksandar Dragovic para convertir el 2-1 definitivo y quedarse con los tres puntos. De esta manera, Bayer Leverkusen se mete en la pelea por el torneo con 18 puntos, siendo escolta a un punto de Bayern Múnich.

Lo que viene para ‘los leones’

Bayer Leverkusen se concentra en su próximo encuentro por la UEFA Europa League donde intentará encaminar la clasificación. Para esto, recibirá a Hapoel Beer Sheva por la fecha 4 del grupo C. En caso de ganar, podría avanzar a la siguiente ronda si se dan los resultados favorables para los alemanes.