Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿Qué le pasó? El insólito gol errado de Haaland que nadie puede entender

El noruego se perdió un gol clave en la derrota del Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Haaland

Haaland es uno de los goleadores del momento en el fútbol europeo. El noruego es el máximo goleador de la Champions League, segundo goleador de la Bundesliga y máximo artillero de la UEFA Nations League con la camiseta nacional. Por esta razón, actualmente sorprende más que el delantero falle goles a que convierta. En este sentido, se viralizó un insólito gol errado que pudo haber cambiado el rumbo del partido de Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund viene de perder un partido increíble ante Colonia por la fecha 9 de la Bundesliga. En el Signal Iduna Park, los dirigidos por Lucien Favre cayeron sorpresivamente frente a uno de los últimos equipos de la tabla de posiciones. Sin embargo, la historia pudo haber cambiado en la última jugada del partido.

En el minuto 94, Erling Haaland tuvo una chance inmejorable para empatar el encuentro. La pelota recorre toda el área con un centro de Youssoufa Moukoko que cae en los pies de Marco Reus. El capitán vuelve a tocar el balón al medio, y el noruego aparece solo frente al arco para definir frente al arquero. Sin embargo, Haaland no conectó bien la pelota y, en el intento de definir de primera, el disparo se fue muy desviado.

BVB en la Bundesliga

El conjunto ‘aurinegro’ se alejó en la pelea por el campeonato tras la caía frente a Colonia. Borussia Dortmund quedó en el cuarto lugar con 18 puntos, a 4 unidades del líder Bayern Múnich. De esta manera, aumenta la distancia en la tabla y se interponen en el medio otros clubes como el escolta Leipzig y Bayer Leverkusen.

El calendario del Dortmund

Los alemanes deberán recomponerse rápidamente de la derrota ya que tienen un partido clave en la Champions League. El próximo miércoles 2 de diciembre, el BVB recibirá a Lazio por la fecha 5 del grupo F del torneo internacional. En caso de ganar frente a los italianos, el equipo de Lucien Favre se asegurará el primer puesto del grupo y la clasificación a octavos de final.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados