Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Imparables! Doblete de Leon Bailey para el triunfo de Bayer Leverkusen, que es nuevo líder de la Bundesliga

El conjunto de Peter Bosz venció 4-1 a Hoffenheim y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Bundesliga

Bayer Leverkusen venció 4-1 a Hoffenheim en un partido clave para las aspiraciones en la Bundesliga. El conjunto de Peter Bosz gana con tranquilidad y sorprende en Alemania subiéndose a lo más alto del torneo local. En este contexto, Leon Bailey es la gran figura del encuentro con un doblete de golazos.

El encuentro fue favorable a los locales que ganan con autoridad, imponiéndose con una gran efectividad de cara al arco rival. En este sentido, la apertura del marcador llegó en apenas 4 minutos de la primera parte con un verdadero golazo de Leon Bailey a través de una jugada preparada. El atacante jugó un córner corto con Nadiem Amiriy la clavó en el ángulo desde el sector derecho de la cancha.

A los 27 minutos de la primera parte, nuevamente Leon Bailey apareció para aumentar la ventaja y poner el 2-0 parcial de cara al descanso. De esta manera, Bayer Leverkusen se fue al descanso siendo líder de la Bundesliga. Mientras tanto, Bayern Múnich sufre al ver que los ‘leones’ se adueñan sin problemas del primer puesto.

En el complemento, el partido se reanudó con el descuento rápido de Hoffenheim. A los 5 minutos de la segunda parte, Christoph Baumgartner convirtió el 2-1 para el equipo visitante y despertó nuevamente las esperanzas de remontar el encuentro. Sin embargo, Florian Wirtz puso el tercer gol para el equipo local luego de una gran jugada colectiva que terminó definiendo mano a mano con el arquero. Finalmente, Lucas Alario de penal anotó el último gol del encuentro para sellar la goleada.

Nuevo líder

Con el triunfo ante Hoffenheim, Bayer Leverkusen se sube a lo más alto de la Bundesliga. Con los tres puntos obtenidos, el equipo de Peter Bosz le arrebató el primer lugar a Bayern Múnich, alcanzando los 25 puntos en el torneo. Mientras tanto, el conjunto ‘Bávaro’ quedó como escolta con 24 unidades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados