Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Increíble! Así despide Lewandowski su impecable 2020

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski le dice adiós al 2020 junto a sus trofeos.

Lewandowski
Lewandowski

El 2020 ha sido un año con innumerables contratiempos en el fútbol europeo. Sin embargo, si alguien puede decir que tuvo su mejor año en lo deportivo es Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich tuvo un año más que fantástico, en el que se apropió de los premios tanto colectivos como individuales, siendo por lejos el más destacado en el período enero-diciembre.

Gran año para el Bayern

Robert Lewandowski fue una pieza más que fundamental para el Bayern, en un año en el que se llevaron todos los títulos que disputaron. Si bien el inicio de la 2019-2020 fue accidentado para los teutones, la llegada de Hans-Dieter Flick al banquillo en sustitución de Niko Kovac le dio al club ese empuje que les faltaba para arrasar con el fútbol europeo.

El Bayern consiguió el triplete en la campaña 2019-2020, recibiendo todos los trofeos en el transcurso de este año. Los del Allianz Arena se llevaron la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League, que ganaron al vencer al PSG en Lisboa. A esto se le suma la Supercopa de la UEFA, que consiguieron al derrotar al Sevilla (campeones de la Europa League).

Reconocimientos individuales para Lewandowski

En cuanto a los individual, Lewandowski se llevó el premio al mejor jugador de la Bundesliga, así como la Bota de Oro de la liga alemana (34 goles). Además, el delantero polaco fue consagrado con el Golden Player de Tuttosport y el Globe Soccer Award. Sin embargo, el reconocimiento más importante a nivel individual es el premio The Best, otorgado por la FIFA al mejor futbolista del año. Vale recordar que este 2020 no tuvo premiación al Balón de Oro.

De esta forma, el delantero del Bayern pone fin al mejor año de su carrera hasta la fecha, y lo hace con una impactante fotografía en su cuenta oficial de Instagram. El artillero publicó una imagen suya en cama, junto a todos los trofeos que ganó en el año 2020. «Me desperté así, versión mejorada» dijo Lewandowski, haciendo alusión a la fotografía similar que posteó con la ‘Orejona’ luego de la final de la Champions.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados