Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Nicolás González marcó en el triunfo del Stuttgart, ¿cómo quedó la Bundesliga en el cierre de la jornada?

Tabla de posiciones y resultados de la Bundesliga en el final de la fecha 15.

Bundesliga

Terminó la decimoquinta jornada de la Bundesliga con el triunfo de Stuttgart ante Augsburgo por 4-1 y el triunfo de Bielefeld ante Hertha Berlin por 1-0. Stuttgart, donde marcó el argentino Nicolás González, logró recuperarse de una mala racha y se ubica en la posición 10º. El líder es el Bayern Múnich con 33 puntos, a pesar de su derrota ante el Borussia Mönchengladbach por 3-2 el viernes.

El escolta del Bayern es el RB Leipzig con 31, quienes desaprovecharon su chance ante el Borussia Dortmund (4º), cayendo por 3-1 con el gran regreso de Erling Haaland con un doblete. Por su parte, quedó tercero el Bayern Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, que empataron 1-1 ante el Werder Bremen y quedaron a 4 del Bayern, en puestos de Champions League.

Para hablar puntualmente de los partidos de la jornada del domingo, el Stuttgart logró una gran victoria como visitante por 4-1, reponiéndose de la derrota sufrida la semana pasada como local ante RB Leipzig por 1-0. El delantero argentino Nicolás González abrió el marcador desde el punto de penal (10’) y el congoleño Silas Wamangituka amplió el marcador a los 29’. Marco Ritcher descontó para Augsburgo a los 46’, pero Gonzalo Castro (61’) y Daniel Dudavi (87’) pusieron cifras definitivas ante un equipo que contaba con 10 jugadores por la expulsión del goleador Ritcher (76’).

La jornada culminó con la victoria por la mínima 1-0 del Arminia Bielefeld (15º) sobre el Hertha de Berlín (12º), lo que le permitió salir de la zona de repechaje a la segunda división alemana a los ganadores. En esta fecha, ninguno de los tres primeros clasificados (Bayern Múnich, Leipzig y Bayer Leverkusen) ha sumado la victoria, por lo que el Borussia Dortmund se ha acercado a la cabeza de la tabla, a cinco puntos del liderato.

Jornada 15 completa

Viernes: B. Mönchengladbach – Bayern Múnich 3 – 2, Sábado: Bayer Leverkusen – Werder Bremen 1 – 1, Friburgo – Colonia 5 – 0, 1. FC Unión Berlín – Wolfsburgo 2 – 2, Schalke 04 – Hoffenheim 4 – 0, Mainz – Eintracht Frankfurt 0 – 2, RB Leipzig – Borussia Dortmund 1 – 3. Domingo: Augsburgo – Stuttgart 1 – 4, Arminia Bielefeld – Hertha Berlín 1 – 0. Goleador del torneo: Robert Lewandowski (20), Erling Haaland (12).

Tabla de posiciones

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados