Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Sorpresa! Bayern Múnich eliminado de la Copa de Alemania ante un equipo de segunda: «Estamos muy decepcionados»

El Bayern Múnich quedó eliminado de la Copa de Alemania ante el Holstein Kiel, de segunda división.

Bayern Múnich
Holstein Kiel

Bayern Múnich quedó eliminado sorpresivamente de la Copa de Alemania este miércoles por penales ante el Holstein Kiel de la segunda división alemana. En el tiempo regular empataron 2-2 y en los penales fue victoria del equipo de categoría inferior por 6-5. Los de Múnich eran defensores del título y se llevaron la inesperada derrota. Los goles fueron anotados por Serge Gnabry (14’) y Leroy Sané (47’) para los de Hansi Flick, mientras que para los locales marcaron Fin Bartels (37’) y Hauke Wahl (95’).

Gracias al gol de Wahl en el adicionado, los de segunda división obligaron al tiempo extra, donde aguantaron y pudieron ir a los penales. Allí superaron al poderoso último campeón de la Champions, por 6-5. El único en fallar un penal fue el español Marc Roca del Bayern. “Evidentemente, esto nos deja en shock. Estamos muy decepcionados”, dijo al medio Sky el entrenador Flick.

Además, el DT agregó: “Nos enfada más todavía por ese gol del 2-2 que recibimos en el último instante (del tiempo reglamentario). Felicidades al Kiel. Ahora tenemos que olvidarnos de este partido y trabajar para mejorar». Ahora el Bayern tendrá que levantar cabeza y enfocarse en la Bundesliga y la Champions League, luego de una temporada pasada espectacular en la que lograron ganar todas sus competiciones.

Aún se encuentra en la pelea de la Bundesliga, ya que está puntero con 33 unidades, su escolta es el Leipzig con 31. Además todavía está en disputa en la Champions League ydebe jugar en febrero el Mundial de Clubes de Catar. La última derrota del Bayern en la Copa de Alemania ante un equipo de inferior categoría fue en la temporada 2000-2001, cuando fue eliminado, también en los penales, por el FC Magdeburgo, que entonces estaba en la cuarta categoría.

El entrenador Flick decidió guardar buena cantidad de titulares para este partido por copa, pero ante el flojo resultado del encuentro decidió meter a Robert Lewandowski, Benajmin Pavard y David Alaba, quienes no pudieron hacer nada para evitar la derrota. «La suerte no ha estado de nuestro lado. Es verdad que en el Bayern no estamos atravesando nuestro mejor momento», dijo también a Sky según AFP el entrenador y cerró: “La eliminación es brutal. Es algo que vamos a tener que digerir”.

Resumen del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados