Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

A lo Van Persie: la «palomita» de Nicolás González para el empate del Stuttgart en la Bundesliga

El argentino lleva dos goles en las últimas dos fechas de la liga alemana.

Nicolás González
Foto: Twitter - @VfB

Nicolás González sigue afirmando su gran presente en la Bundesliga y no para de anotar goles. El delantero de la selección argentina volvió a anotar para que Stuttgart se mantenga a la expectativa en la tabla de posiciones. Sin embargo, el tanto del atacante de 22 años se destacó por ser similar a uno que marcó Robin Van Persie en la selección de los Países Bajos.

El gol del argentino llegó a los 12 minutos de la segunda parte, cuando Borussia Monchengladbach ganaba 1-0. Tras un gran centro de Borna Sosa, apareció Nicolás González lanzándose de palomita para conectar de cabeza y anotar el 1-1 parcial. De esta forma, el atacante argentino llegó a los 6 goles en 11 partidos de la Bundesliga y se sigue afirmando como una de las figuras del equipo alemán.

Finalmente, el partido terminó 2-2 para que Stuttgart y Borussia Monchengladbach se repartan puntos en la fecha 16 de la Bundesliga. Con el empate, ninguno de los dos equipos quedó conforme ya que no pudieron ac3ercarse a la zona de copas internacionales. Además, Stuttgart se sigue alejando, ya que apenas sumó 4 de los últimos 12 puntos en juego.

Próximo reto

Tras igualar en casa ante Borussia Monchengladbach, Stuttgart se prepara para recuperarse en el torneo local. Para eso, visitará a Arminia Biefeld por la fecha 17 de la Bundesliga, un rival que se ubica muy cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones. Mientras tanto, ‘los rojos’ se estancan en la mitad de la tabla con 22 unidades.

¿Se va González?

Según la prensa europea, el delantero argentino está en la mira de varios clubes para el mercado de invierno. De hecho, desde Inglaterra aseguran que Tottenham está detrás de los pasos del atacante de 22 años. En este contexto, los ‘Spurs’ podrían desembolsar una cifra cercada a los 30 millones de euros por el jugador de la Bundesliga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados