Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Luka Jovic debuta con goles en Frankfurt y le manda un mensaje a Zinedine Zidane

Doblete de Luka Jovic en su regreso al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Luka Jovic
Frankfurt Oficial en Twitter

El Eintracht Frankfurt derrotó por 3-1 al Schalke 04 en la decimosexta jornada de la Bundesliga. El ex Real Madrid, Luka Jovic hizo su redebut con el equipo alemán y tuvo un encuentro soñado: anotó un doblete ingresando desde el banco de suplentes.  El serbio entró a los 61’ y se despachó con dos goles (72’ y 91’), los otros dos goles fueron obra de André Silva (28’) y Matthew Hoppe (29’). El Frankfurt mandó un mensaje picante a sus redes en referencia al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El impacto que causó el gran reestreno de Jovic con la camiseta del Frankfurt se pudo ver reflejado en las redes sociales. Fanáticos del Real Madrid mostraron su descontento con la poca participación del serbio y hasta los propios alemanes se burlaron del equipo ‘Merengue’. “Tan solo había que ponerlo… ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!” escribió la cuenta oficial en español del Eintracht en Twitter.

Esta clara referencia hacía el francés Zidane y su poco rodaje en el equipo blanco no tardó en viralizarse y causar revuelo. Jovic hizo la misma cantidad de goles que había hecho en el Madrid en 32 partidos en tan solo 28 minutos. Además, los dos goles que marcó en España fueron en partidos intrascendentes como el 5-0 ante el Lega y el 4-1 al Osasuna. Ahora en su nuevo equipo (donde está cedido) le bastaron pocos minutos para anotar los dos goles del triunfo.

El nacido en Bosnia pero naturalizado Serbio ya había tenido una etapa en el Frankfurt, fue entre 2017 y 2019 cuando anotó 27 goles en 48 partidos, lo que le valió el interés del Real Madrid. El dato de sus dos goles recientes es contundente, menos de media hora para hacer los mismos goles que en 591 días con el Real Madrid, correspondiente a 1 año, 7 meses y 11 días. Como dato particular, este fue el último partido en el Frankfurt para el argentino David Abraham, quien es el habitual capitán del equipo y se despidió de una manera emotiva.

El equipo español aún mantiene propiedad de Jovic hasta el 30 de junio de 2025. Quedará por ver si regresará al equipo comandado por Zidane o se mantiene en la Bundesliga que parece sentarle bastante bien. Su equipo  marcha 7º con este triunfo, con 26 unidades a 10 puntos del líder Bayern Múnich, que en el día de la fecha derrotó al Friburgo por 2-1. Su escolta es el RB Leipzig con 32, mientras que Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund le siguen en puestos de Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados